Wednesday, May 28, 2008

NY City Girl

Mis queridos lectores... la tristeza me carcome.

Me robaron mi cámara con todas las fotos de mi viaje en ella.

Así que no habrá fotos del viaje, pero espero que alguien tenga alguna sugerencia sobre cómo romperles las manos a los amantes de lo ajeno sin que sepan que fue uno, porque es lo que tengo ganas de hacer. Ya ni porque ofrecí recompensa me quieren dar mis fotos.

Cambio de tema... hoy me voy NY a festejar el cumpleaños de una amiga. Sí lo sé, acabo de regresar. Pero pus ya mejor me voy el mes entero y no vuelvo a viajar en todo el año, o por lo menos no hasta que haya un puente o algo así, que según yo, ya no hay. Pero prometo solemnemente que si hay uno me voy a tierras tapatías, porque ayer recibí tantos reclamos de ir a todos lados menos allá que ya está decidido... bueno, antes a Acapulco... y luego a Guadalajara. Necesito sol porque parezco pan crudo.

Si alguien sabe magia negra para hacerles chanchullos a los raterillos, me avisan.

5 comments:

Pater Noster said...

ja

peor que una drogadicta, mucho tiempo en el aire jajaja

STAY BRUTAL

PD. Guarda la camara en tus panties, no hay de otra

zory said...

aaaaaaaay que mal lo que te paso
lo lamento mucho, pues no, no se hacer magia negra.

Pero que disfrutes tu viaje y que te tengamos pronto de vuelta.

Te cuidas mucho

Chao

:)

Anonymous said...

Hola, soy Stephanie, me gustaria platicar contigo, es importante
Mis correos: stephanie_prensa@yahoo.com.mx
o esbush_@hotmail.com

Darth Tater said...

a lo mejor ya es demasiado tarde, pero en la 9a y por ahí de las setenta y tantos hay una tienda grandíssisisisima de esas de judíos con sombrerito y ricitos de oro donde venden las cámaras a los mejores precios. Aprovecha y cómprate una de una buena vez!!!!

Víctor said...

A mí también me robaron mi cámara... pero en LA OFICINA!!!, no se vale! ratas cañeras!, y nadie hizo naaada!, claro mientras no se lleven algo de los jefes... de la ver... recordarlo me pone mal.
Que bueno que te divertiste en tu viaje, espero que me lo cuentes pronto girl.
Saludos!