Friday, May 9, 2008

Kievevotes!

Pues que he salido viva de Kiev. Y no he agarrado el bendito horario, y durmiendo en catre está de la monguinski. Llevo dos noches como Al Pacino en esa película que se va a Alaska a perseguir a Robin Williams y no duerme ni madres por las noches blancas. Necesito empedarme o algo para dormirme como lirón porque si no voy a llegar como piltrafa a Amsterdam.

Ya probé el borscht y no sabe a betabel. Y comí un pollo relleno de mantequilla. Hasta ahora no me ha tocado comida rarencia como en China y Japón. Creo que lo más feíto que me ha tocado fue unas tortitas de papa con hígado de pollo, puacatelas hígado.

Aaaaahhhh pero no fuera siendooo!!! Me regañaron en un monasterio!! Resulta que me vieron cara de ucraniana (así es, según la explicación de la guía los rusos son güeros de ojo claro y los ucranianos son blancos como la chingada, de pelo bien oscuro y ojos y cejas negras negras, y dientotes blancos... taraaaa!!!), y entonces entré sin taparme la choya y cuál, que un chavo se puso a regañarme con el dedito apuntándome y diciéndome quién sabe qué chingados y pus del susto nomás se me ocurrió hablar en ruso y taparme la cabeza. Y me andaba siguiendo por todo el pinche monasterio el guey. Al final las guías estaban muertas de la risa porque luego el hijueputa me andaba ligando porque los sacerdotes buscan esposas, qué tal? Pinchi gueyovski. Y además estaba rete feyoski.

Y para variar también nos perdimos. He tenido que aprender a leer cirrílico pa no andar perdida por la ciudad. Ahora ya sé preguntar como buen turista si hablan inglés o español por las calles porque si les preguntas en otro idioma directo se espantan y casi que te llevan a la policía. Menos mal que no está difícil, porque en China y en Japón si fue un pinche pedo entender. Los consejos de la Vampi: aprendan el idiomaaaaaa!!!!!

Ahora ya llegué a Moscú. Espero poder dormir aquí... aunque otra vez sea en catre. Resulta que ahorita está la fiesta patria de la independencia o no sé qué cosa. A ver ahora si no me confunden con otra cosa.

4 comments:

zory said...

ooooooooo
que risa con lo del monje jajajaja
no si era de esperarce.

Mis hermanas estan muertas de la risa si y tu por alla sufriendo por dormir en catres.

Ojala todo vaya bien y que ya puedas dormir bien.

Te cuidas, adios.

Carla María said...

Yo tu fansssss y de repente en el feisbuk de kawsky... te vi!!! jajaja Nosotros acá seguimos leyendo todas tus aventuras eh... no t olvides. Suerte.

Carla María said...

JAJAJAJA
De milagro la llavesita...
Kawsky es primo del exnovio de una de mis más grandes amigas y de ahí salió el peine... cómo ves???
Tú date tus vueltas q Rusia no está aquí en la esquina... aunque ps tú y la vuelta al mundo en 80 días ahí se van... jaja pero ps cuando regreses peda segura, definitivamente. Le voy a decir a Kawsky.
Un abrazo.

Pater Noster said...

JJAJAJA

ah que perestroika contigo

unas pics, por favor, mire como se lo ando pidiendo

stay zombie!!