Wednesday, May 21, 2008

Like a Stranger in Moscow

Aaaayyyy finalmente he vuelto a mi D.F. preciosoooo!!!!!! Quiero unos tacos con harta salsa chingaus!!!!

Recuento del viaje desde que dejé de tener internet gratis:

- No mameeeeennnn, Rusia estaba bien pinche rete carísimo!!! Nomás de ir a cenar tres rollitos de sushi y unos tés helados fueron como 4800 rublos, que en pesitos se traduce a 2400 morlacos. Y así se fue todo el viaje. A menuda hora me voy enterando de que Moscú es la segunda ciudad más cara del mundo. Me rehuso a ir a París ya si todo está más caro que en Moscú.

- Comida para llevar se dice "damoi". Vieran el pedo que fue descubrir eso. Los rusos no son precisamente dados a hablar un idioma que no sea el suyo con gusto. Pedir una pizza para llevar requirió todos las muecas habidas y por haber por parte mía y de mi mamá. Qué bueno que no era emergencia porque si no alguien ya se hubiera muerto.

- En San Petersburgo son rete secos y mal encarados. El chofer que nos tocó era uno de esos viejitos chuchules con camioneta "híbrida" (digo híbrida porque adelante tenía parrilla de Mercedes y atrás decía "SangYong") que parecía que quería matarnos a nosotros y a los que se le atravesaran por el camino. Y luego la guía re mamona. Si no era ruso, no le interesaba. No le preguntaras algo fuera de sus letanías que se aprendía de memoria porque no sólo no te contestaba, pero se volteaba y se hacía guey. Es como los chavitos de las grutas de Cacahuamilpa o el que te lleva al árbol de Tule que si lo interrumpes tiene que decirte todo de corrido otra vez.

- En un día común te toca lluvia, nieve y sol.

- Amsterdam es LA onda. Claro que no es tan la onda si te vas a dar el rol al barrio rojo con tus papás...

Y así mis chanchamitos, ahora regreso a mi casa a encontrarme con mi nueva nave, que no hay agua (pero eso ya está resuelto) y con que se cayó un árbol que había en el baño de mis papás y me tocó recogerlo. Bienvenida a mi.

7 comments:

Carlos said...

Pos ya que fuiste al barrio rojo con tus papas... te hubieran "pichado" unos regalitos, jajajajaja

Carlos said...

P.d. Pichado en mi lenguaje es como patrocinado... por que no se si mi lenguaje sea muy claro :S

zory said...

Bienvenidaaaaaa!!!

Ya te extrañabamos por aca :)

No pues ese tipo de gente te lo puedes encontrar en cualquier lado definitivamente, gente que no es feliz hay dondequiera jajaja

No pues que bien que te tenemos otra vez por aca, mas vale malo por conocido que bueno por conocer, nada mejor que México...

:D

Pater Noster said...

welcome to hell!!!!!!!!!!

debes las fotos cabrona

STAY BRUTAL & RED

PD. Paris no es tan caro como dicen, en Londres es donde te atraviesan hasta la médula con sus putas libras

BetoZava said...

Cuenta mas de AMSETRDAM, ahi era donde estaba la onda, Moscu que? Amsterdam!!!

FRDRDR said...

moscu es chido....
leningrado idem...


como lo quieres?



a quien hubieras llevado tu?

Darth Tater said...

Mmmm... lo más caro que me ha tocado a mí es Oslo, donde por andar perdida (igual que tú, Vampi) llegué a comer a las 3 y lo único abierto era un Chili's donde una méndiga hamburguesa SIN QUESO y un chesco me costaron 25 euros. Si Moscú es más caro que éso y además hablan como tarambanas no quiero ir.
Bueno y como dice el pater, ¿y las fotos pa cuando?