Friday, May 2, 2008

From Russia With Love

Jóvenes ilustres, me voy de viaje otra vez... ora a beber vodka en la Madre Rusia. A ver en qué benditos líos me meto ahora tratando de que no me secuestren para venderme a algún demente que me quiera torturar sacándome los intestinos (sí, quedé siscada de Hostal, se nota?). Como recomendación sólo me han dicho no hablar de los bolcheviques. Uy, tantos comentarios que tenían sobre ese tema.

Si todo sale bien, el hotel deberá tener internais y yo no quedaré incomunicada de la civilización e incluso podrá haber broadcast directo desde Rusia porque en la oficina ya hicieron el request de que si me pienso largar de perdida que me lleve mi iSight pa que vean que sí me fui y no nomás me quedé en mi casa a huevonear.

Voy a perderme tres semanas de Rockband en la oficina... y eso que ya estábamos entrando al Expert y con dos instrumentos... ya nomás me faltaba ponerme un pandero en las rodillas para parecer changuito de circo.

Realmente creo que me dieron chance de irme porque el Fer ha de haber rogado tener tres semanas de vacaciones de mi. Pero ya verá, me va a extrañar!!!!! Soy como un jingle malo, me choca, me choca pero no me lo puedo quitar de la mente, muaja!

Mis Fios adorados: los voy a extrañar!!!!!!! NO ME VAYAN A CAMBIAR PORQUE LOS MASACRO!!!!!!

Bloggeros, estén atentos a las noticias internacionales... no vaya a ser que me vuelva famosa como la de Ken Lee por hacer alguna pendejada internacional.

4 comments:

Anonymous said...

EEEEEEE que padre que te vas de viaje internacional, ojala que te vaya de lo mejor y ahi despues nos cuentas como te fue.

Bueno que estes bien

Darth Tater said...

Wow!!! Qué padre, la madre Rusia... seguro y te pescas uno de esos nuevos millonariazos que no hallan en qué gastar sus rublos (o ya son euros?). Chécate si las Gucci y LV son más baras allá, no caigas en la fayuca, toma mucha vodka y mucho caviar y no nos dejes abandonados!!!!

Anonymous said...

entro y te vas de viaje!??? :( pues que te diviertas y disfruts todo lo que puedas.
Aqui estaremos esperando tu regreso.

Suerte!

Pater Noster said...

wepoutas!!!

os envidio de la verde, que chingon mi estimada

STAY BRUTAL!!!!!!!!!