Tuesday, June 3, 2008

El Regreso Triunfal

Ora sí chavos, he vuelto pa quedarme.

NY fue la pura onda. Aunque sigo pensando que quedarnos a empedar en el cuarto del hotel fue medio zonzo, igual echamos tan buenos chismes que todo se perdona. Y creo que con la noche que salimos estuvo bueno. Volvemos a pagar otros 330 dólares de botella y me da un patatús.

Hemos caminando tanto que me salieron moretones en las patas. Y además chequen la suerte (no fuera siendo): todos los días un sol tremendo y un calorón sofocante, y el día que nos trepamos al camioncito del tour... cayó un santo diluvio que en vez de camión mejor hubiera sido arca. Casi que se inunda el piso de arriba, y adivinen en qué piso íbamos nosotras... a huevo, en el de arriba. Y frenaba el camión y el agua iba pa'lante, y avanzaba el camión y el agua se iba pa'trás, y yo nomás sentía que me ahogaba. Pinches gotas gigantes dolían. Y el cabrón del camión nos decía que no nos podíamos bajar hasta que no llegáramos a una parada. De plano no le hicimos caso (obviamente) y en el primer frenón que sentimos salimos como cucarachas despavoridas para el piso de abajo. Ni cómo ayudarnos porque ya estábamos mojadas hasta las tangas. Ya ni me digan de entrar a las tiendas con el aire acondicionado que sentíamos que se nos hacían cubitos de hielo los huesos. Y con la humedad pues nos tardamos como medio día en secarnos. Y a mí se me hizo peinado de Lenny Kravitz de petatiux. Ni pedo.

Luego la última noche entre que a dónde íbamos y nos poníamos de acuerdo acabamos empedando en el cuarto con una patona de vodka. Yo no sé cuántos me eché, ni supe a qué hora me quedé jetona, espero no haber hablado dormida. Sólo sé que me encontré con una foto mía jetonsísima y el chipo abierto (pa los que no saben, el chipo es la boca). Me vengaré! Me despertó mi amiguita que se iba bien tempras azotando la puerta del cuarto, y del pedo que me sacó me paré de la cama en posición de ninja letal. Casi me da un paro. Ya no estoy para esos sustos.

Y ahora ya pronto será mi cumple, así que empiecen las beberecuas!!!! Como si alguna vez hubieran parado...

5 comments:

Darth Tater said...

¡¡Qué quéeeee!!!! 330 billetes verdes por una botella????? pues qué, te quedaste con la onda rusa y fuiste al restaurant ese carísimo de la 7a que no me acuerdo cómo se llama y que venden caviar de no sé qué y vodka no sé cuàntos?????? què horror.... habiendo tanto antro corriente en NY... pero bueno, quedarse a chismear con amigas vale la pena, o no?
¡cuál es tu facebook, pa felicitarte en tu cumple????

Carlos said...

No mames... en buen plan... la próxima vez que le vayas a mentar la madre a un brujo... piénsalo dos veces... Por si las moscas... nunca saltes en paracaidas :D

Darth Tater said...

Qué onda Vampi???? Mi nickname en el facebook es Roxana Ruiz, ¿el tuyo cuál es?

Miss Neumann said...

que envidia; me urge ir a NY; es de mis ciudades favoritas!!!

Pater Noster said...

EL SALTO DEL NINJA, ESO SI HUBIERA ESTADO BUENO PARA UN PIC jajjaaa

La prox. semana me lanzo para el DF... Megadeth!!!!!!!!!!!!