Thursday, June 26, 2008

Alármala De Tos

Bueno que si en mi oficina no confían en mi porque ya saben las cosas que me suelen pasar, yo no sé por qué me dejan estas tareas. Bueno, más bien me la dejaron porque ya no había remedio. Pero pus ya bien dice mi jefe que no me sé ni amarrar las agujetas y por eso uso tennis de velcro...

Antier se desvelaron acá en mi oficinita para poder entregar un video hoy a las cinco de la tarde. Cuando regresaron de semejante junta, la cual, por cierto, avisaron que ya no se iba a usar el video (pinchis pendejos). Tanta joda pa nada. Pues ni modo. Total que el chavo que trabaja conmigo ya estaba con los ojos de huevo cocido del sueño, y había aquí dos clientes que no se iban porque querían imprimir no sé qué cosas de una filmación que había hoy y pus como no querían ir a Office Max a huevo querían imprimir aquí. Así que mi cuate me dice, pus muy fácil, te dejo mis llaves y tú cierras. Fácil no? Así que bajamos a que me explicara cómo activar la alarma, la clave, cómo cerrar la puerta y así. Lo que no me enseñó fue a cómo desactivar la alarma si se me disparaba. Y como todos yaaaaaa sabemos, eso es un paso importante si se me va a dejar una misión de estas. Pues ya, me deja sus llaves y se va.

Me espero aquí con estos dos brothers a que acaben sus mamadas estas de imprimir, apago todo y voy para la alarma. Pongo la clavecita y oigo el beep beep y ya dije bueno paso uno hecho. Salgo y cierro la primera puerta... a medias. Resulta que es de esas llaves de dientes raros, así que cerré la puerta y meto la llave y no entró, así que dije, bueno, es al revés, la meto... y la pinche llave de mierda se atora. Quién sabe cómo carajos la metí pero se trancó. Pus ya le di vuelta y la logré sacar pero cómo sólo tengo un minuto para huir pus ya corrí y dije bueno igual está cerrada la puerta no? Cierro la puerta de la calle y no me había acabado de dar la media vuelta cuando se dispara la pinche alarma. Pero pus hasta eso sí son efectivos porque empezaron a pasar patrullas y a mí lo único que se me ocurrió hacer fue esconderme atrás de un árbol porque ya me habían contado historias de terror de que les caía la chota y se los llevaron al tambo. Corrí despavorida a buscar mi carro por tooooda la cuadra y cómo no, no lo encontraba, y le marco al jefe número uno: y no sabía desactivar la alarma. Jefe número dos: no contesta. Jefe número tres: ni sabe su nombre el guey. Así que dije a la monga y me escapé.

A los diez minutos encuentro mi carro (estaba atrás de una pinche camioneta y no lo veía) y emprendí la graciosa huida. Dicho y hecho me manda un mensaje mi jefe al poco rato: no cerraste bien la puerta verdad? Pos no. Y quién sabe qué hice pero la alarma se seguía activando cada medio minuto así que mi jefecito tuvo que salir de su casa a ver qué había yo hecho. De seguro me dio dislexia y metí mal el código además o algo así.

Yoooo se los advertí.

5 comments:

Carlos said...

Jajajaja.... sin palabras..... jajajaja oye... a ver cuando vamos a Chalma o a Catemaco no? igual y encontramos una promoción de 2x1, aunque pensándolo bien... creo que tu ya vales por los dos.

Pater Noster said...

coños... pendejadas laborales, que chingados jajaja

Carla María said...

Muy buena... o no... JAJAAJAJA
Saludos!

Darth Tater said...

¿quién te manda andar trabajando en esos lugares mamilas con puertas y sistemas de seguridad tipo super agente 86? ¿qué no es más fácil a la antigüita, con poli en la entrada que te escanea con sus ojitos cada vez que entras con tus pantalones embarrados y ya?
digo yo...

Víctor said...

Lo dicho hace muuuucho: Véndele tu vida a Matt Groening!
Me contaron por ahí que se sintió por no mencionarla en un post que tenía que ver con "lana".
Usté es la única Queen!
No se me sienta! a ver una sonrisita quién la queeelle quién carambas?!
Un abrazo M.