Monday, July 7, 2008

Tengo Un Problema de Espacio





Mi closet ya escupe ropa, zapatos y demás cosas... Juro por mi vida que por más que saco cosas sigue escupiendo ropa. Claro que no ayuda mucho el hecho de que saco dos cosas y entran cuatro. Pero no lo puedo evitar, es que comprar es hermoso. La cosa es que ya no puedo ni abrir bien la puerta de tanta cosa, y llegar a los cajones es realmente una odisea. Y eso que no han visto el cuarto entero...

Lo bueno es que cuando llego en un estado poco saludable o ando a las carreras y me caigo en el closet (sí, me he caido para adentro de mi closet con todo el peso de mi cuerpecito), caigo en blandito con tanta ropa en el suelo. Oigan, de lo negativo siempre hay algo bueno no?

Dalba y Paola que son las organizadoras oficiales de mi cuarto siempre le han tenido pavor al closet. Dalba logró arreglar un closet en como cuatro horas, pero no tenía ni la mitad de cosas del closet principal. Y Paola logró enderezar de cosas un lado de mi cama. Claro que yo me encargué de echarlas al otro lado de la cama, y ahora ya está igual por todos lados otra vez. Necesito más espacio para explayarme.

Eso o alguien que me ayude a desenterrarme el día que decida arreglar el closet y se me caiga toda una montaña de cosas encima.

7 comments:

BetoZava said...

NO necesitas mas espacio, necesitas un bote de basura grande o una venta de garage, igual hasta sacas un lana. jejejeje

zory said...

siiiiiiiiii venta de garage esa es buena idea jajajaja, aunque quien sabe si quieras desechar algunas cositas :)

Saludos

y que estes muy bien

Víctor said...

Impresionantes escenas después de "La Mancha Voraz", jajaja!, lo que rescato es que la colección de pelis de Disney está de pocajú!
No ma... cómo tienes ropa!
Creo que es momento de pensar en remodelar tu cuarto, o vender/regalar la mitad de la ropa pa' que tu alma no se condene por la voracidad fashion.
Saludos!

Pater Noster said...

Santa Dalba y Santa Paola

P said...

El discípulo estaba ocupado mezclando diferentes tipos de yerbas.

-¿Para qué mezclás la yerba? -preguntó el maestro.

-Porque no quiero acostumbrarme al gusto de ninguna -respondió el discípulo.

-¿Y cómo vas a hacer para no acostumbrarte al gusto de la mezcla?

El discípulo se iluminó.

Darth Tater said...

Pues dicen que limpiar, deshacerte de cosas es saludable para el espíritu, que te hace sentir más ligera, que libera buena energía y no sé qué tantas cosas más. Así que podrías poner lo que antes se llamaba una venta de garage y ¡venderme a buen precio tu bolsa Chanel! Te haría sentir bien, créeme.

Liza said...

Ay amiga.. por tu salud recomiendo ampliamente que empieces a sacarle más de 2 cositas por 4 que entren.. porque el día que te vayas de tu casa no te qiuero contar LA PESADILLA que va a ser empacar TODO! Te mando mil saludos