Monday, January 21, 2008

Esto Es Amistad...



Generalmente pienso que no hay nada que no haría por mis cuatachones si está a mi alcance (a veces hasta siento que mucha gente lo sabe y luego por eso me pasa lo que me pasa que les doy la mano y me jalan las dos patas), y ora sí lo he probado.

A mi gorrioncito Dalbita le han tocado unos últimos días bastante dificilones, cabe recalcar que sigue necia a no querer irse de peda conmigo, pero bueno. El chiste es que la semana pasada el jueves yo le hablé para ver cómo estaba y que se fuera a tomar unas cheves conmigo, y pa no perder la costumbre fue el avionazo de siiii como ño en la noche nos hablamos. Ella se desconecta antes que yo, así que asumo que ya salió del trabajo, y al ratito yo también me fui de la oficina. Le marco saliendo y pus nada, no me contesta y pensé pus ya valió verga mi juebebes. Ni pedo.

Me encamino a mi casa y vengo hablando por teléfono con Kowsky que me viene diciendo que la peda del sábado se cambiaba para el viernes, y en Palmas volteo y descubro que el coche de adelante del carril izquierdo era el de mi gorrioncito. Coincidencias de la vida. Me le meto al guey que viene atrás de ella y me dedico a echarle las luces y a tocarle el "clatson", pero pus ni me fuma y yo pensaba esta babosa ha de creer que le vengo echando pedos. De repente veo que hace un aspaviento rarito y ahí me di cuenta que venía malita, y le marqué y dicho y hecho, así que me fui de escolta de Palmas hasta su casita pa que no se me fuera a embarrar contra algo.

Llegamos a su casa y la invito a cenar sushi pa que se sienta mejor. Cuento corto, en la plática decide que va a hacerse un cambio y que se va a cortar su melena Pantene. Para mí fue uno de esos momentos en los que tu alma se sale extremadamente lento de tu cuerpo y no alcanza a callarte antes de que digas la estupidez más grande que puedas decir en ese momento... así que la dije. "SI TE CORTAS TÚ EL PELO YO TAMBIÉN ME LO CORTO CHIQUITITO DE SOLIDARIDAD".

Vale. Verga.

Cabe recalcar que he tenido el pelo largo por 20 años literalmente. JAMÁS en mi vida he tenido el pelo corto, sólo una vez a los cuatro más o menos mi mamá me lo cortó como niño y NUNCA MÁS. El sábado en la noche lo admito, chillé como Magdalena de perder mi pelo.

Llega el domingo. Me habla Dalba para concertar la bendita cita. Ahí voy a su casa y vamos a su estética... que estaba cerrada. Le digo, bueno, vamos a la mía. Llegamos a Santa Fe y cobraban 350, lo cual Dalba no quiso pagar, así que fuimos a las demás estéticas, que iban subiendo de precio. En eso y por obra del Espíritu Santo acabamos en frente de un Greñitas, y de broma le dije al gorrión que preguntáramos cuánto cobraban por cortarnos el pelo. 185 pesos. Nos volteamos a ver y fue de órale, en caliente, aquí.

NOS CORTAMOS EL PELO EN UN GREÑITAS. Semejante cambio tan drástico y simbólico tuvo lugar en un Greñitas rodeadas de papás desesperados por cortarle el pelo a sus hijos y de niños chillando y gritando, y yo que tengo la paciencia de un toro en brama pus no. Empieza a cortar la señorita y yo empiezo a temblar como chihuahueño recién bañado. En el ínter se me fue cualquier integridad ética y se me olvidó que iba a donar mi pelo a Locks of Love, es lo único que me reprocho. Eso y que me iba a dejar mi trencita de Jedi, pero bueno, para eso está Coyoacán.







Además para mis pinches pulgas que ahora no tienen dónde esconderse, las tijeras de la ñorita no tenían ni jota de filo, cortaban más las Barrilito de punta chatita que usaba Cositas me cae.

Al final la señorita me embarra un masacote de gel e intenta "alaciarme" con una tenaza que bien pudo haber sido Mi Alegría, y me dejaron como Alfalfa de la Pandilla. A Dalba la dejaron como Goku transformado en Sayayin.

Al final hice trampa y me fui a mi estética a que me arreglaran el pelo. Qué tal habré quedado que cuando subí el chavo me dijo "qué fuiste a la escuela de peluqueros acaso?". Chale.

Así que de esto...






Pasé a esto...






Y Dalba de esto...



A esto...



Mañana la voy a llevar a que le arreglen el pelo en la mañana.

Guey, parezco la mona de Guitar Hero.

11 comments:

Anonymous said...

NO MAMES!!! NO MAMES!!! NO MAMES!!! NO MAMES!!! NO MAMES!!! NO MAMES!!! NO MAMES!!! NO MAMES!!! NO MAMES!!! NO MAMES!!! NO MAMES!!! NO MAMES!!! NO MAMES!!! NO MAMES!!! NO MAMES!!! NO MAMES!!!

Efectivamente, te ves como cuando tu mamá te cortó el pelo a los cuatro años... solo que mucho más cagada.

El morado te sienta bien prima! ;-)

Besos.

Darth Tater said...

Pues mínimo bajaste medio kilo, no? Y piensa que la peinada va a ser más fácil, vas a gastar menos shampoo y ahora los cortes y los tintes van a ser más baratos... y sí me gusta cómo quedaste.

x_centrik said...

T_T

Eso es todo lo que yo tengo que decir...

Gran Fornicador said...

Jajaja, neta, si te pareces a la del guitar. Yeah, bien sexys las dos. Yo apruebo el cambio!

Pater Noster said...

chinga su madre greñitas!!!!!!!!

y el headbanger???????????????

no mamesssssssss

Miss Neumann said...

Ahora si que esta de PELOS, jajaja yop hice lo mismo hace como 3 anos y fui requetefeliz con mi pelito corto. Ahora ya esta creciendo y seguramente en un par de anos le dare otro corton. Para eso es

Abominable Mario Flores said...

Noo, bueno, pero... ¿en qué pensaban? Caray, cuando alguien hace algo tan radical, generalmente va involucrado un cambio de fé o una experiencia traumática... uuuuuts con razón tanto reclamo de no comentar en tu blog.

¿Es que quién de más de diez años VA A GREÑITAS? ¿POR QUÉ FUERON A GREÑITAS??

Mi pésame. Estoy con ustedes, créanme.

maul said...

estuvo bien, mientras más drásticas las medidas, más contundente el cambio.

La solidaridad amistosa para los arranques de locura desesperada es el mejor caching que te pueden dar, yo recuerdo que alguna vez en mi vida que tuve una pésima racha mis compinches me subieron a la fuerza al automovil y me llevaron a queretaro, en el camino no me cortaron el pelo, me lo quemaron..., los resultados fueron sumamente afortunados, claro.

Yo las felicito

maul said...

"coaching" no "caching"

maul said...

"coaching" no "caching"

DIABLE said...

eso si que es un cambio.

mmmm, me parece que al final de cuentas todo cambio es tan bueno como uno quiera.

suerte y buena semana.

saludos!!!!