Tuesday, January 15, 2008

Halo Nos La Pela!!!

El Chief está celoso de nosotros... A ver busquen a Wally... o sea a mi...



Una pista...




Por cierto que hoy estoy orgullosa de mí misma porque fui al gimnasio. Obviamente me duelen hasta los pinches dientes y me pusieron en una máquina sumamente comprometedora, quesque para hacer pierna, pero estar acostaba boca abajo y con las nalgas paradas con gente alrededor se sintió rarito. Y cállense los que me sepan algo!!!

Soy rete chilletas, no me ponían ni peso, casi que nomás levantaba la pura cadenita y ya sentía que me estaba sangrando la nariz. Pero la verdad esto de parecer la hermana gemela de Bibendum ya no me gustó, y además, por vox populi de los de la chamba ahora encargada de los postres en la oficina por ser repostera (y repostrera), tengo que cuidar estas llantitas que ya están pasando de flotis de alberca a llantota de trailer, porque además por segunda vez reventé otro pinche pantalón, esta vez en la oficina. Ahora hay un monito (SI TÚ FER, aunque no leas y sólo veas las fotos) que pide ver fotos y traer más pantalones a medio morir. Ni que me dieran aumento!

5 comments:

Darth Tater said...

Yo pensé que el Halo era nomás para hombres muy machos, ¿qué, también las chicas lo juegan? ¿y es como el Gotcha? Mucha adrenalina pero mucho riesgo, no?
Por otro lado, ¡¡¡¡¡¡¿cómo que rompiste otro pantalón en la oficina?!!!!! ¿en tu primer mes de trabajo? ¿te vio el jefe? ¿de perids traías suetercito pa' taparte? Y ánimo, no te sientas mal, mejor mírame a mí, que por andar con mi bocota ahora ya estoy inscrita en el Tae Kwon Do... ¡sí!!!!!! con lo que me cagan las pataditas y los grititos... nimodo.
¡Suerte con la desinflada de las llantitas!

x_centrik said...

Mon, aunque estuvieras momificada serías inconfundible...

Real-X said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Naik.Hideki said...

ke wena pose en la pic! jajaja saludos!

Pater Noster said...

WAR AT THE WARFIELD!!!!!!!!