Saturday, January 5, 2008

La Primera del Año

Y no, no es la primera peda del año, esa es mañana... tuve el primer zapotazo del año. Y para que fuera espectacular, me llevé a un cuate de corbata, qué digo, literalmente entre las patas.

Íbamos mi parna Beto y yo caminando por la glorieta de Mazaryk muy campantes, yo pescada de su brazo precisamente por mi récord de besar el suelo, que si me tropiezo pus que me hagan palanquita y no me parta la madre. Ahí vamos tranquilitos y sin molestar a nadie, me estaba acompañando al banco a que yo cambiara mis 400 varos que traía en moneditas de a peso para pagar una de mis múltiples deudas y en eso que había un fleje tirado en el suelo. Pus un flejecito no es la gran cosa... hasta que se encuentra conmigo.

Pasé por encima del fleje, pero resultó ser que se me atoró en una pata, pero pus ni pedo, me zafo y ya no? Aaaahhh, no fuera siendo! No sé cómo chingados di el segundo paso que logré atorar mi otra pata y quedé como uno de esos manatíes o pelícanos que se enredan en las madres de refrescos o de plástico flotando en el mar.

Lo único que se me ocurrió hacer fue gritarle a mi cuate, "CABROOOOOOOÓNNNNN!!" con todos los pulmones que pude pa que hiciera fuerza y me detuviera, claro que con esto conseguí la atención de todos los transeúntes de la glorieta, algunos carros incluidos.

Pero aquí no termina nooooo!!! Como traía agarrado a mi cuate del brazo pus lo jalé, pero cuando iba yo a azotar metí mis pezuñas adelante de su pierna y literalmente le hice llave como del Dr. Wagner contra Black Warrior y logré levantarlo y hacer que perdiera el equilibrio de Jedi que lo caracteriza.

Azoto como res y por si fuera poco logro rebotar y caer encima de mi bolsa (que sabiamente cerré precisamente por si algo así pasaba que no volaran mis moneditas y se volviera en bolo de bautizo), la cual estaba bieeeen pinche dura, así que en vez de acojinar nomás me sacó chipotes con águilas impresas. Cuando veo Beto ya estaba a punto de caerme encima y aplastarme como zancudo, cuando de milagro me logra brincar al más puro estilo "salta Willy salta", lo veo volar por los cielos, para terminar en machincuepa y azotón. Si hubieran sido las Olimpiadas me cae que gana la de oro este guey.

Obviamente los peatones cagados de la risa de ver a dos tarados tirados en el suelo, una retorciéndose entre la risa y no pudiéndose zafar de sus agujetas de plástico y el otro tratando de recuperar la compostura y mantener la dignidad. Cómo se ve cuando uno sí está acostumbrado a hacer osos y otro no. De plano Beto me tuvo que zafar el fleje porque yo no podía y me levantó y nomás me empieza a decir, "nuuuunca me caigo, tenías que caerte tú y venir conmigo para tirarme pendeja!!!". Guey, te juro que yo no planeé limpiar el suelo con las nalgas. Y menos con las tuyas.

Déjenme decirles que con el frío los putazos sí me dolieron pero no me salió moretón, si no, podría haber dicho que me golpeaba Beto y a la mejor saco una lanita.

Por cierto... uno sabe que fue uno de esos días cuando en tu chamba te dan una cerveza. Ah, sí, para los que no saben, su servilleta logró conseguir chamba por ahí por Polanski, así que si alguien gusta visitarme o invitarme a comer, serán hartamente agradecidos.

10 comments:

Darth Tater said...

Qué bárbara, cómo me hiciste reír con tu azotón... lo que no dijiste fue cómo quedaron los zapatos, eso es lo más preocupante, que te azotes no tanto, pero que se estropeen o rayen los zapatos, ¡eso no se vale!
Por cierto, suerte en tu nueva chamba, y que te sea leve porque el tráfico de por ahì está de flojera...

x_centrik said...

Ya te chupó el diablo

DIABLESSE said...

Perdón Vampi, pero esque te sentimos y no pudimos evitar las ganas de jalarte hacia el Infierno! Besos!

Gran Fornicador said...

A todo esto, que carajos es un fleje? Exijo fotos o alguna prueba definitoria (soy bien exigente).
Maaaare.

DaViD CaNo said...

Jejeje Yo tengo rato que no azoto, la última vez fui a parar al hospital...

Por otra parte,en realidad yo también no tengo idea que es un fleje. A modo de sugerencia sería onda que pusiera una especie de glosario para la banda que anda un tanto desubicada.

Darth Tater said...

Bueno vampi, ¿y pa cuando la posteada sobre la nueva chamba?

Darth Tater said...

Bueno vampi, ¿y pa cuando la posteada sobre la nueva chamba?

Pater Noster said...

jajjajaa no mamexx

como para haberlo filmarlo,neta, que narracion... y si hubieras comido papadzules... imaginate

jajajaa

PD. Creo que se extinguieron los cocos de semaforo, no he visto.

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.