Wednesday, January 2, 2008

Año Nuevo, Vida Misma...

Me caga el Año Nuevo, creo que es la fiesta más mensa que hay porque eso de festejar un cambio de año no se me hace emocionante, particularmente cuando al día siguiente todo está igualito. Siempre trato de pasarlo en mi cama viendo la tele pero nunca me dejan y siempre acabo o en Las Vegas (gran sorpresa) o como este año, apoltronada en una mesa en La Guadiana. Mi triste realidad fue ver como se me subía el vestidito rojo que hace un año me quedaba bien porque ahora tengo una lonja atravesada.

Eso y los propósitos se me hacen pura basura. Jamás tengo propósitos ni planes porque siempre hay algún pendejo o alguna pendejada que me los cambia, no señores, yo soy de como me vaya saliendo la canción. Lo único que de verdad pienso seguir haciendo y que empecé sin ser año nuevo es comer bien porque no pienso reventar ni una prenda más de ropa (a menos que en la calentura no me pueda zafar los pantalones o camisa) y a la mejor regresar a mis clases de Taebo o alguna pendejada así porque la neta me divertía harto.

Mi recuento del año... lo empecé tronando a un pendejo para irme con otro pendejo que tampoco resultó, logré acabar la carrera pero me falta el puto servicio social que nomás de pensarlo me da hueva, por tercera graduación consecutiva fui sola y mi alma a mi graduación, hice nuevos amigos pa la peda y dejé amistades que jamás supieron apreciar mi amistad ni lo que ellos representaban para mí, en la búsqueda y espera de mi amor verdadero se me toparon dos que hicieron la misma propuesta, y el que escogí me acabó mandando a la verga por su ex, que al mismo tiempo (el karma, el karma) ya lo botó por otro guey, vivo endeudada, sigo siendo groupie, y la peda jamás paró.

Y lo mejor del año... jamás cesaron las pendejadas. Ah, y este blog cumplió un añito.

Lo bueno del año nuevo... un año enterito para hacer más pendejadas y para chupar, chupar, chupar!

Sábado al Bull, está Dildo!!!!

5 comments:

Anonymous said...

Jajajaja... pos asi esta bien mi estimada llaverito, tenemos toooodo un año pa retacar este blog de puras pendejadas... Y ya esta, estoy puestisima pal bull el sabado, este si no me lo pierdo por nada... y hasta llevare al mala copa... jaja

Anonymous said...

Lo del año nuevo es solo un pretexto para hacer un recuento de lo bueno y lo malo, hasta los aztecas quemaban la casa entera cuando cambiaban de año en aras de MEJORAR su vida. Claro simpre puede elegir el camino del alcoholismo y el de ligar en los antros que por lo que entendi en tu recuento no es nada efectivo. ¿No te convendria cambiar de tecnica, reinventarte o prefieres seguir contestando "bueno ya x"?
Sí te sono muy rudo es porque tengo razón y te lo digo porque te quiero. De menos piensalo, todavia estamos empezando enero.

x_centrik said...

Mon, espero que continuemos compartiendo muchas experiencias este próximo año. Aunque no cuente dentro de las experiencias ha sido un año más de ser amigas!

Gracias :)

Aunque no estoy de acuerdo con la forma, estoy de acuerdo con el fondo del comentario anterior, hay que reinventarse.

Pater Noster said...

coños, chingada depresiva jajajaa

y a poco no te la pasaste de poca madre, recuerda GOD is BEER

STAY BRUTAL!!!!!!!!

Darth Tater said...

Vampi no seas negativa. Un nuevo año es como un borrón y cuenta nueva, es la oportunidad de cambiar y de reinventarse. Es una tontería pero nos da un perfecto pretexto para hacer lo que hiciste: un recuento de lo bueno y lo malo y una reflexión. Además, este año es bisiesto, y yo insisto en que los años bisiestos son buenos. Al menos piensa que ya le quitaron los aranceles a los vinos europeos y que beber (beber, beber, beber es un gran placer) nos saldrá más barato este 2008.
Un abrazo virtual.