Friday, December 28, 2007

Ora Sí Me La Mamé...

Y que rebaso mi límite de masa corporal...



Ora sí me la mamé... quesqueme pongo a dieta... pero ni yo me la creo.vieran que esta semana me porte bien con la comida... y me dicen ciertos ilusos (esto siendo escribido, si, escirbido borrachita con Absolut 100, ese de la tella negra, vieran como he mejorado?=, que le baje al chupe... ja, tyo no dejo la botella, si es mi ñera del alma, la dejo y mer doy un tiro. Quien controla mi trinquinosis si no es el vodka a ver. Además descubrí que jugar Guitar Hero pempedados es más divertido. Y contestarle a los papásde tus cuats más. Ni cuenta se dan. Yo digo que ya no muelan y que nos dejen enfiestar a gusto. Antes digan que pueo escirbir.

Acepto dinero para pantalones nuevos proque ya chingue umo de los dfos pares que tenia. Saludl.

6 comments:

Víctor said...

Parecería que el tinte se te metió al cerebrito Mi Reina del Hardcore!, ya no se fumigue tan seguido, tan chida que es usté en sus 5 senses! Un abrazo y lo mejor pal próximo año!

Pater Noster said...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

la onda "Hulk" te queda al cien
abrazos infernales!!!!

Anonymous said...

Jajaja.... ahh que mi vampi tan mensaaaaa, quien te fotografio el trasero taaan de cerca??? Acaso estaba Kowski por ahi?

Darth Tater said...

¡Ay Vampi! ¿Cómo cuernos se te ocurre ponerte a dieta en esta época? ¡Si todavía le falta al Guadalupe-Reyes! Mejor ponte tus pants y disfruta el Absolut... ¿por cierto, te dieron el Scene it? ¿vale la pena? yo le compré a mi pequeño P el de Harry Potter y está super chido, claro, si eres nerd y super adicta al Potter, como nosotros... pero se me antojó el otro, nomás que costaba en el Sangrons $615 y como que no quise hacer más rico al Sr. Slim... pero dime ¿vale la pena? ¿lo compro?
Por cierto, ¡¡¡¡F E L I C I D A D E S !!!! Mucha salud, mucho ánimo y muchos posts para el 2008, eh?

Darth Tater said...

...oh oh!!! Creo que tú no eras la del Scene it... sorry... se me hace que en este caso no es el Absolut, sino el Etiqueta Azul que con motivo de las fiestas decembrinas nos estamos empujando en casa... en fin, de todos modos, ¡feliz año! (recuerda que tiene un día más, así que ¡hay que aprovecharlo!)

Miss Neumann said...

jajajajajajajajajaj esta chingon que lo pongas, que lo escribas, que lo digas! ya vendrá la moda de los jeans rotos de las nalgas, NO lo tires.

un besote y feliz año!