Sunday, December 16, 2007

He Vuelto!

No piensen que se me olvidó mi blog, nomás que pasada la semana de peda y graduación se me atravesó un pequeño detalle... y no no fue un coma alcohólico... me llevaron de viaje otra vez. Yo creo que no me quieren decir mis papás y están tratando de obtener una doble nacionalidad o algo así. Eso sí, no me quejo, los últimos tres viajes han sido buenas las maquinitas conmigo porque había ganado, pero esta vez me fue rebien... de un chingadazo saqué 1100 dolarucos! Obviamente no hay rastro de ellos porque ya me los gasté... Me tardé más en cobrarlos que en gastarlos. Y además conocí a unos gueyes que tocan en una tal banda Tool, y gracias a eso me tocó andar en limusina, no pagar nada de chupirul y estar rodeada de seguridad. Esperen el siguiente número de Us Weekly, jajajaja!



Y bueno para que no digan... fotos de la graduación aquí. No se burlen, nunca he sido buena con las cámaras, veo una y a huevo salgo con cara de chiste. Claro que cuando uno tiene cara de chiste es difícil poner otra cara que no sea esa...

4 comments:

x_centrik said...

Ah mire usted que bien :)

Aun así, bienvenida de vuelta al DF, te extrañamos.

Miss Neumann said...

y que nos trajiste de regalos?

Darth Tater said...

¡Suertudota! ¿así que te la pasaste de groopie? ¿y qué se siente?

Anonymous said...

Cuantas veces te tengo que decir que tienes prohibida la ropa con patrones animales!!!!! JODER!!!