Friday, February 1, 2008

Hermana de Anakin Skywalker...

Así es, cada vez el lado oscuro de la Fuerza me llama más y más... Aunque haya gente que diga que ya vivo del lado oscuro... Ahora estoy más hundida, ya nomás me falta que se pongan amarillos los oclayos. Mi mal humor aumenta, no hablo con nadie de la oficina, nomás salgo de mi lugarcito para ir a comer y esperar a que dé la hora de salida para salir pitando, ya se acerca el apestoso 14 de febrero, mi pelo se rehusa a acomodarse y todo mundo me dice EMO lo cual me puede cagar en la reputísima madre, me bloquearon Facebook en la oficina y ahora me dedico a leer la Wookieepedia entera para no morirme del aburrimiento (espero que no se enteren de este hecho porque si no me la van a bloquear también), no hay a quien tronarle los huesos... en fin, ando más eriza que de costumbre. Ya me quiero ver el 14 de febrero mentando madres y chocando contra todo aquel que se interponga en mi camino.

Ahora estoy sola como almeja en la oficina escribiendo antes de que también me bloqueen el blog... Y además de todo me dio gripa. Y ni cuenta me di de que ya era el puente y yo quería irme a Acapulco a echarme como lagartija al sol a la orilla de una alberca tomándome un coco rete sabroso. Ash.

Estoy de malas y voy de mal en peor. A ver si no me pasa como a los carteros que un día enloquecen y matan a todos. Con mi suerte no le voy a atinar a nadie y nomás me voy a sacar un ojo.

Cómo le haré para traer piquete en mi jugo de la mañana a la oficina y que nadie se dé cuenta?

9 comments:

Pater Noster said...

STAY BRUTAL

y manda a todos a chingar a su madre.

Fátima said...

¡Mimoooosa! ¡Agoeeeevo!

Si te cachan, nomás dices que vienes de un "Brunch de negocios" jojo. Y con el darkmood que traes... quiero ver al pendejo que te la hace de tos.

Anonymous said...

jajajaa emoooo!!

Víctor said...

Solo recuerda que el 14 de
febreo así como otras fechas cursis son especialmente diseñadas por la mercadotecnia, nada que ver con lo importante, so, no caigas en su jueguito bobo, ánimo mi Reina!!!, y pronto se solucionará lo demás, es difícil dejar de notar tus talentos, ya vendrán más fines para que salgas corriendo a la playa, vaya que apenas empieza el año!... y que la fuerza te acompañe.

Víctor said...

UPDATE!
Aquí te dejo este video GRAAAN idea pa meterte alcohol en el trabajo: Enjoy! http://www.scaryideas.com/video/4906/

La Linda PaEl said...

jaja y te burlabas de tu amiga la amargetas (osea mua!) ya vez!! Bienvenida a la vida laboral!! y deja que llegue el momento de decidir si te dan o nel vacaciones de semana santa, jajaja a ver quien nos aguanta

Darth Tater said...

Es cierto, ya ni me acordaba que se acerca el cursisisisisisisimo 14 de febrero, qué flojera me da... pues yo que tú y con el pretexto de la gripa, me traía 2 docenas de frascos de chochitos y ya en la oficina tiraba los chochitos a la basura y me empinaba el alcohol de los frasquitos... o qué tal un jarabito pa la tos?

Miss Neumann said...

suele pasar; hay días que nomás apestan por el hecho de apestar.

Y ni me hables del 14 de feb. no solo estoy sola, sino que ese pinche día cumplo años! GRACIAS!

Kathya said...

te dejo una reflexión tipo mariano osorio: Agradece que tienes trabajo!! :''''(