Tuesday, September 18, 2007

Jordi Labanda



Ahora sí no supe si ofenderme o tomarlo como cumplido... Estas dos últimas semanas han sido de la ñonga. En fin, ahí les va.

Antes de que empezara el maravillosísimo examen de genealogía resulta que el puto de Javo traía una pluma de Jordi Labanda. Se pone de simpático a imitar a la monita que venía en la pluma, y metía los cachetes y hacía como trompita de pescado. Itzel y yo lo encontrábamos muy simpático y preguntábamos por qué hacía esa cara y contestó que para que se le hicieran los cachetes como los de la monita, a lo que Itzel contestó, "es que las hacen bien raras, cachetonas, ojonas, con una bocotota y cejonas", y nos estábamos riendo cuando se callan Javo e Itzel y se me quedan viendo. Qué me ven culeros? Pus que tú estás así.

Chale.

Si hubiera sido un momento bonito no me lo tomaría a mal, pero si ya están diciendo que pinches monas raras deformes y luego me dicen que me parezco... pus tamos jodidos. Eso sí, nomás en lo deforme, porque en lo flaquita no. Ya me dijeron Bibendum (el de Michelin). Y pa mis piojos ayer se me ocurrió ir a depilarme la ceja y como la chava que me las hacía ya no está, me tocó una nueva... y me ha dejado trasquilada. Ahora traigo una ceja mocha y una no. Por poco que me dejan de kabuki. Y traigo toda hinchada la cara y con ronchitas de que además la pinche cera estaba ya como para bañar manzanas en caramelo carajo.

Pus chin. Ya debería estar acostumbrada a que me digan rarita. Bueno a rarita ya estoy acostumbrada... pero no a deforme. Esa sí es nueva.

Necesito un cirujano plástico... pa que me quite la cara de pendeja.

7 comments:

Miss Neumann said...

mejor ponte una mascara, en una de esas las ponemos de moda!

Un besote

BetoZava said...

eso no se quita con cirujano, simplemente no se quita

Anonymous said...

eso no se quita con cirujano, simplemente no se quita

Real-X said...

mejor aprende a madrear a la gente que te lo diga en la cara

x_centrik said...

Yo digo que tu y yo tenemos una belleza diferente.

Anonymous said...

No te apures ya viene Halloween, y puedes andar así normalita por la vida. Atte. LECHUS (me dió weva conectarme)

Darth Tater said...

Chistosita diría mi abuelita... pero muy simpática, eso sí! En cuanto a las cejas, como a mí a caaaaaaaada rato me pasa, ya hice cita con las del "bordado", a ver cómo me quedan... sólo espero que ya con éso no tenga que preocuparme nunca más por las estúpidas cejas...