Wednesday, September 5, 2007

Me Choca...



Que nadie entienda mi playera!!!! Que ya soy la única que ve la tele o qué!!!!??? Soy la única que chilló cuando a Cristina se le cebó la boda con Burke? Cuando Meredith le parte el corazón en cachitos a Derek? Cuando Izzie ve cómo se le va George? Cuando dicen la moraleja al final de cada capítulo y a huevo la aplica a la vida diaria? Diantres!!!

También me choca el corazón... esa cosa cochina que no me deja ni pensar... alguien tiene algún tip del corazón para que ESE NIÑO entienda?!?! ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAA!!!!!!!

4 comments:

Real-X said...

si te compras una playera de alguna novela nacional segurito que todo el mundo te envidia, con esta, creo que tendrias mucho exito dentro de la comunidad gay, creo que ellos si ven ese programa (y no es balconeada ni propia ni ajena es vox populli), saludos

PS haz click aqui igual y te ayuda de algo

x_centrik said...

Yo voto porque hay que darle toloache al susodicho!

La Linda PaEl said...

Yo si entiendo tu playera!!! y tmb me gusta Grey's Anatomy, solo q no la veo siiiiempre...

PD cualquier susodicho siempre cae despues d un macanazo

Gran Fornicador said...

No conozco tu historia lo suficiente para darte consejos específicos, así que, como consejo general, siempre funciona enseñar más carne. Yeah!