Monday, September 3, 2007

El Wii Cobra Venganza...

Pues he vuelto triunfal tanto del iPhone como del cuadro perdido por los zoquetes de DHL. Uno esperaría que supieran rastrear paquetes pero no. Ahí me ven hablando a la tienda donde lo compré para mentarles la madre de que no había llegado porque DHL clarito me dijo que lo habían regresado al destinatario y cual... ahí estaba la méndiga cajota en el post office desde hace más de tres semanas.

Pero bueno regresando al post original... El Wii lo ha hecho de nuevo, y en vista de que Wii Have a Problem aparentemente ya valió pa pura madre lo cuento aquí. Ahora reventé un vaso jugando boliche. Por lo menos comprobé que sí era vidrio. Dalba sugiere comprar una vajilla de melamina para las jugadas de Wii de ahora en adelante. Eso sí, me coroné como campeona con 194 pinitos derribados... eso por supuesto en la vida real no sucede, de milagro y puedo aventar la bola sin irme con ella al canal, pero ya me puedo dedicar a ser Wiibolichera profesional. Por desgracia no hay fotos del acontecimiento, pero hay tres testigos de mi estupidez crónica.

3 comments:

x_centrik said...

Bueno, míralo por el lado amable, uno menos que lavar.

Besos!

Víctor said...

Inscríbete al wii tournament en México!

Anonymous said...

Good for people to know.