Saturday, September 29, 2007

Fergie Peda... No Tiene Precio

Así es, en el concierto de ayer de los Black Eyed Peas Fergie se la pasó peda. Hasta hipo le daba. Qué cosa tan cagada. Nomás veías a los demás tratando de bajarla del escenario pa que le bajaran la peda yo creo.

La que agarró una peda feliz fui yo también. Qué buenas son las fiestas VIP me cae. Eso de que te regalen las cosas es algo a lo que me podría acostumbrar. Sin pedos. Lástima que los únicos regalos que recibo son los que me doy a mi misma.

Por cierto que ya me acostumbré al Facebook. Ya tengo Hi5, Myspace y ahora esta cosa. A ver ahora qué chingados sacan pa inscribirme. Pero no sea gimnasio porque no me acerco ni de chiste verdad?

2 comments:

Víctor said...

Hola, pues no sé, habrá que creerte, seguro estabas como a 30 cm. de Fergie, en el periódico de hoy domingo salió que estaba triste la pobrecilla, porque se le murió su agüelita caray, pero la imagen habla por sí sola, la dama en cuestión trae una jeta de briaga que bueno... ya contarás los detalles, saludos.

x_centrik said...

Tsss ya ves, andaba ahogando sus penas en alcohol. Hay que darle chance.