Tuesday, September 4, 2007

Me Aburro!!!!

Y heme aquí en mi clase de genealogía de los objetos mexicanos 4 aburriéndome como ostión con las nalgas dormidas de estar sentada en estas pinches banquitas incómodas. Supongo que son así de incomodotas precisamente pa que uno no se haga bolita y se jetee a medio sermón. Y luego es la hora del hambre... y no hay comida. Ni aquí ni en mi casa. Se me hace que me voy a dormir toda la tarde hasta la noche para que se me olvide que hay que comer.

Por lo menos antes cuando venía borrachita a clase pus no se notaba tanto el aburrimiento. Pero luego se hace hábito el alcohol y pa qué queremos. De por sí tengo hobbies caros, pa qué. Ya con los fines de semana me doy por bien servida (recuerden que el fin de semana ya empieza como por el jueves, para algunos en miércoles).

Oh, divago. Pero es que se me azotan las neuronas. Esto de tener pura pinche clase teórica me da hueva. Es en las que me va peor que es lo más feo del asunto. Por lo menos sólo son cuatro y ya no son seis materias. Nomá me partiré la madre a medias este semestre. Más el servicio social que es igual de hueva porque no se ponen de acuerdo en si defender mariposas o defender árboles o defender a los dos.

Oh aburrición! Alguien sáqueme a orear por favor!!!

1 comment:

Miss Neumann said...

ponte a hacer idioteces con tus compañeros de clase, siempre sale algo divertido! o de plano llevate un libro!