Monday, August 27, 2007

Se Cumplio La Maldicion Gitana

Así es, completé la semana de chupe, de lunes a domingo. Estoy orgullosa de mí misma. Mi hígado seguramente no piensa lo mismo pero chin.

Y mañana... Me voy a Las Vegas señoras y señores!!! Y regresaré triunfal con mi... chanchanchanchaaaaaannnn... IPHONE!!! Después de mucho sufrir lo voy a tener en mis pegostiosas manitas finalmente. Eso y también tengo la misión de encontrar un pinche cuadro que me compré de Los Beatles que DHL tuvo a bien no saber dónde lo dejó.

Espero tener un buen viaje, porque después de este pinchurriento fin de semana de inundaciones, discusiones, abandonamientos y guacareadas de perro a las cinco de la mañana sobre mi cama... de menos quiero un jackpot, aunque sea de a centavitos.

2 comments:

x_centrik said...

No cabe duda de que fue una semana muy completa.

¡Suerte en Las Vegas!

Pater Noster said...

jajajaaaa


GOD is BEER


y hoy nos coronamos con los Leones, you´ll see......