Thursday, August 23, 2007

Hasta El Pinche Huevo

Essto lo escribo estando en u estado elítlico de quien save cuandots singapures y vodkas tonics pero en fin

EL chiste es que el amor apesta yelo odio . Los hombres solo usan. Voy a quedarme sola hasta el fin de mi dias. y No me imporrta. Ya sé cual es mi destino. Voy a ir juntanddo mis don pastitos y mis piedritas de mascotitas. Y que.

5 comments:

Real-X said...

espero que ya estés más tranquila cuando leas esto y sin cruda, el amor no apesta, pero no hay que confundirlo con el enamoramiento o la pasión/atracción, son cosas muy distintas, tú no pierdas la fe y tampoco el suelo que sí, muchos hombres van a usarte y engañarte o por lo menos lo van a intentar, pero tienes que estar muy despierta y atenta para descubrir las intenciones ocultas de cada uno de los machos que se te acerquen, que al final va a ser la misma meterse debajo de tus calzones, cada uno va a usar una técnica distinta, cada uno va a tener diferentes escrúpulos y cada uno va a tener ciertas habilidades, tú tienes que aprender a identificar todos estos puntos, ¿cómo? Obviamente no los vas a ir probando uno a uno, porque si no tendríamos muchos posts como este, pero aprende a observar (cuando tengas un pretendiente trata de observarlo en su "ambiente" sin que él se dé cuenta de que lo estás observando y aprende de su comportamiento "real"), aprende a escuchar (puedes tener largas pláticas con tus amigos sobre lo que los hombres hacen para "conquistar" a una mujer o simplemnte escucha como hablan entre ellos), aprende el lenguaje corporal (como diseñadora debes de saber sobre esto que unas palabras te pueden engañar pero es más difícil que lo hagan unos ojos o todo el cuerpo en su conjunto) y por último no te dejes sorprender o deslumbrar por alguien que parezca perfecto que eso no existe aprende a conocerlo bien.

así que ánimo y vas a ver que hoy ya es un nuevo día, sí tal vez todavía duela el desengaño, pero cada vez menos hasta que un día ya sólo sea un recuerdo sin dolor.

saludos y cuídate

Víctor said...

Válgame!, propongo que hagas la versión cruda, o sea hoy y la versión reflexiva, o sea mañana de este post, así creo que conocerás bien a bien las dos caras de la moneda, la de la rabia y la de la razón, usté fresa, tranki, deja que pase, en su momento aparecerá por quien tanto esperas.
Se le quiere Reina del HC!

x_centrik said...

¡Animo amiga!

No todo es tan malo y en todo caso ya sabes que aquí toy para meter el hombro cuando haga falta.

TQM!

Pater Noster said...

STAY DRUNK

NEVER SURRENDER

La Linda PaEl said...

Ora si! q fuerte, pues ya sabes hombres son hombres, no confies y menos en el q te diga q te ama de buenas a primeras, y a la siguiente invitame pa q yo te defienda, mucho ojo loca y no te desesperes q al fin y al cabo lo bailado nadie te lo quita!

PD tmb puedes ser señora de esas q tiene mil gatos jajaja ANIMO!!!

TQM