Wednesday, August 1, 2007

La Ñoñez del Dia

Porque todo blog necesita una ñoñez... y a este le ha llegado la suya.

Soy una hermosa flor!!!


I am a
Snapdragon


What Flower
Are You?




Y ustedes cuál les salió? Sí ya sé que muchos de ustedes preferirían ver qué superhéroe son... pero cuicuiris, les puse este test.

5 comments:

Víctor said...

Snapdragon, solo que el rosa...mmmm... no me tagus!, me quedo como la lechuga que soy!!!

Real-X said...
This comment has been removed by the author.
Real-X said...

te puedo decir que supervillano, superhéroe, animal mitológico, personaje de plaza sésamo y color de beso soy, pero aún no me he topado con qué flor soy, pero ¿tú una flor rosa? tendríamos que leer la explicación de porque eres una snapdragon para comprender

sunny days
where have you gone?
I get the strangest feeling you belong
why does it always rain on me?
is it because I lied when I was seventeen?...

se divierten

Anonymous said...

Según el méndigo test soy una Nigela, que según la gráfica es poco menos que una puta rama. Supuse que sería un girasol o una Raflessia; en fin, se te agradece el desaire a mi ego. Y ahorrate el de los superheroes, con mi suerte terminaría siendo Batichica.

Real-X said...

You Are a Daffodil

You have a sunny disposition and are normally one of the first to show up for the party. You don't need too much attention from the host once you get there as you are more than capable of making yourself seen and heard.

esto es lo que soy, la flor es amarilla y parece una campanilla, nada más lejos de la realidad, pero en fin esperemos que te ilustre, saludos