Sunday, July 29, 2007

Me Doy...

Después de horas de andarle picando y moviéndole a este pedo (al blog, no malpensemos), esto es lo único que he podido lograr... pedorrear mi template. Y eso que soy diseñadora (quesque, ni a mí me consta). Es que el HTML de verdad que me da hueva. Alguna vez lo vi en prepa con la Dalbita hace uuuuuuuuuu, pero ahora el Dreamweaver me genera el código solito pero aaaahhhh no, aquí tengo que hacerlo a la antigüita y nomás no me da. Ya no digan hacer un template entero de borregos.

Dirán... claro a su gorrión se le pedorrea su template y ahí va la otra de solidaria a cagar el suyo... pus igual y fue un acto inconsciente de amorrrrrr de mi parte... pero pus con eso de que de las dos no hacemos una... pus ta cabrón.

Alguien me quiere ayudar por los clavos de Cristo?!?!

6 comments:

Real-X said...

que simbiosis tan más perfecta y divertida, me constam saludos

La Linda PaEl said...

ay si, si q casualidad q yo cambio mi title y tu tmb no?? ya no sufras con el html mejor di q quieres ser como yo y ya!! jajaja

x_centrik said...

Oh pus no está tan jodido...si quieres nos ponemos de acuerdo y nos pasamos una tarde en tu casa arreglando tu template. El banner al menos está divis divis! El mío yo ya lo dí por perdido.

Ricardo Arce said...

Bee-e-e-e-e-e.

DIABLE said...

sabes... estás hablando en la única lengua que no conozco...

dios y sus jaladas....


demonios!!!!!

abrazo.

Miss Neumann said...

oyeme.. no se ve tan mal!!!

yo no entiendo nada de html, pero siempre hay alguien que te echa la mano... yo en este caso no puedo, porque no se!

besos