Friday, July 27, 2007

Esto de Ser Stalker...

Es la onda... el Hi5 es buenísimo para metichear digo yo! He encontrado gracias a él a un amor platónico que tenía en la prepa... yo muy linda pensaba "ojalá esté bien feo" pero no, sólo se puso más guapo el hijueputa... Carlos Jacobo hazme un hijoooooooooooooo!!!!!!!!!!

Para los que quieran metichear... mi Hi5... claro que también tengo que tener MySpace como buena geek... pero la verdad la verdad no le hago nada a esa página...

Hoy es viernes... dizque hoy toca... pero sin dinero no lo creo Tim!!!! ALGUIEN INVITE LAS PINCHES CAGUAMAS POR FAVOR!!!! Se me está bajando el nivel de alcohol a niveles mortales y no se vale.

9 comments:

Jessica Sosa Echagaray said...

jajajajaj "hijueputa", jajajajajajaja
jajajajajaja
pos yo no le he encontrado muchas bondades aun, espero tener la suerte de encontrar a gente de hace muuuuuuuuuuucho tiempo
que emocion}!

La Linda PaEl said...
This comment has been removed by the author.
La Linda PaEl said...
This comment has been removed by the author.
La Linda PaEl said...
This comment has been removed by the author.
La Linda PaEl said...

chanfle!! intente poner un comentario y se copio cuatro veces, luego borre 3 y ya no salio nada!.... bueno pero por lo menos salen como 4 comentarios, pa q no te quejes q no comento...

PD el wey esta re feo

La Linda PaEl said...

otro comentario mas, q bueno esta el blog de Plaqueta heee, me he reido muucho....

Real-X said...

¿que acaso estriters no deja? ya regresò tu vendedora estrella ya pueden ir a sacar algo de pasta,

¿quieres un hijo de verdad? ¿no te conformarías con los intentos por parte del susodicho?

saludos

Kathya said...

si esta bien bueno!!! yo tb he encontrado varios amores platonicos, jejeje

por cierto, tu link no sirve o soy yo? :S

x_centrik said...

Ay de que te quejas si tu eres bien finolis y luego no bebes Bacardí.

^_^