Wednesday, August 22, 2007

Lo Que Me Faltaba...

Por si no fuera suficiente tener víboras por vecinos, ahora se apareció esto en mi casa.



No tengo nada en su contra, pero no me encantan las culebras. Rubria la descubrió en mi jardinera, íbamos entrando a la casa y me dice "guey, por qué chingados hay una víbora en tu jardín?". Y yo así de esta ya anda teniendo visiones de hambre. Y pus cómo no, ahí estaba larga y flaca la culebra esa. Se nos quedó viendo, nos olió, y huyó despavorida. Es que yo no me había bañado.

Me fui enterando de que a la estúpida de mi vecina se le escapó y pus como no, se fue de casa en casa a buscar comida el animal.

Regresando de comer me encuentro a una parvada de viejas y niños afuera de mi casa esperándome a que les dijera donde estaba la víbora. Les dije que se había ido atrás de unos matorrales y la pendeja de mi vecina todavía dice "ay pues traemos ratones a tu casa y que salga para que coma!" CLARO! Y ahora tendré culebras y ratones! Y al rato traemos gatos a que saquen a los ratones y así sucesivamente hasta tener enterita a la Granja de las Américas metida en mi casa! Idiota.

Total que llamó a Seguridad Pública y esos gueyes con toda su eficacia no la encontraron. Así que sigue rondando por ahí. A ver si no aparece en mi cuarto un día de estos.

Así que al servicio de la comunidad:

Rey California Albina. Responde al nombre de Pancha (Panchita pa los cuates). Señas particulares: parece cinturón amarillo con blanco y ojos rojos como de teporocho. Si la ve favor de reportarla a Maskota. Por su atención muchas gracias.

4 comments:

Miss Neumann said...

me muerooooooooooo

me muero!

Real-X said...

si quieres cuando regrese yo te ayudo a buscarla, armamos otra vez todo el show de la filmación y con tanto desmadre va a querer salir a la fiesta, así ya no llevas ratones si no ratas de dos patas, igual y son más difíciles de correr, pero más difícil de que se escondan, jeje, saludos

x_centrik said...

Ya te dije que la hagas cinturón...

Anonymous said...

Me parece ke el mundo esta mas lleno de ignorantes y de pijitos de lo que yo pensaba.
para empezar eso de acerla un cinturon... se te planta una denuncia ke te cagas encima, xk es maltrato al animal y eso esta aora mismo por leyes muy mal visto...
de segundas jajaja aver si estudiamos un pokito mas naturaleza por que no es una vivora panda de ignorantes ademas de que es una de la mas dociles y no es venenosa.
ay! ay! ay! que que me muerde que me muerde!! aver si tenemos un poco mas de sentido comun y dejamos de ser tan pijos coño! si te tiene mas miedo ella que tu.
es un animal como cualkier otro ser vivo, aunque ablando de vosotros.. cualquier ser vivo se queda corto!!
panda de ignorantes... (no seguire diciendo mas cosas que pienso)

P.D: me registre aposta x este comentario... si esk tenia que morderos el culo !! jajaja