Monday, May 21, 2007

Pendejadas Que Nunca Quisieron Saber de Mi...

... Pero que de todos modos se las voy a contar.

Cosas que me gustan:

- Las paletitas de caramelo de naranja, las acuarelas, las de pepino y las que tienen chile. Hay unas en particular que se llamaban Chipiletas que me daban de premio en la primaria por saber escribir y eran la onda.

- La salsa. La que sea. Que no sea de cacahuate. Sin salsa no me sabe la comida. Cargo con botellas de salsa en las mochilas y en el coche. Tengo una botella de salsa en la cabecera de mi cama y me la echo a tragos. Y no tengo gastritis.

- Manejar. Siempre y cuando no traiga un mentado copiloto que se la pase haciendo "IIIHHHH" cada vez que freno.

- Mi iPod tipo rockola. Aunque se burlen de mi variedad de música, cuando alguien se sube a mi coche es seguro que algo le va a gustar.

- El chocolate pero el amargo. El blanco me sabe a madres.

- Los borregos. Debo tener unos 300 fácil.

- Las manualidades. Así es, así de tarugota como me veo me gusta hacer pulseritas y jaladeras de esas. Se me ha visto hasta bordar.

- Nada más hermoso que las pompitas firmes de un muchachón guapote. Verlos caminar es un poema para la vista. Y si me las presta más. Dato curioso: ninguno de mis novios ha sido guapo, son bastante feítos, panzones, flácidos y narigones. Pero tenían lo suyo de pompitas.

- Los ochentas son la onda.

- Las flores. Así es soy una cursi y qué. Plantas en general me gustan.

- Las sorpresas. Siempre y cuando no involucren mi coche siendo empapelado y llenado de periódico.

Y ahora con ustedes las cosas que me cagan...

- Que la gente tenga mala ortografía. Señores, ya pasamos la universidad, muchos tienen trabajos estables y unos hasta de alto rango, eso de poner "haber cuándo nos vemos" en vez de "a ver cuándo nos vemos"... no mamen.

- Que se muerdan las uñas y los pellejitos de los dedos. No hay nada más asqueroso que unas manitas estilo hobbit. Guácatelas de pollo. Imagínense agarrarle la manita a su corazoncito y ver unos deditos masticados todos rascuachos. Ew.

- Los mensajitos en código. Eso de "s q stoy n l kf d nfrnt d l ksa"... puta madre. No sean huevones y escriban bien. Es que, no ke.

- Las conversaciones de Messenger retacadas de emoticons. Uno que otro por ahí está simpático, te das a entender. Pero todo un párrafo repleto de brillitos y chingaderas moviéndose sólo me hace cerrar la ventanita y no dirigirle la palabra a esa persona.

- Los aviones. Ese olorcito a guardado que tienen me choca.

- Los niños chilletas y sus papás que no los controlan. Y pa mis piojos tengo un imán para esos casos.

- Que me traten de educar. Lo siento, soy grosera, se me salen las leperadas. Pero con la gente apropiada. Así que eso de "ay eso no es de señoritas" me lo paso por los huevos, ahórrense las lecciones muchachos.

Creo que por ahora son todas... Seguramente Dalbita sacará algunas más porque yo no me acuerdo de todas en este momento... llevo desde las doce del día cheleando y los ojos se me cierran del sueño. Sí, en lunes y cheleando. Y qué pedo. Son vacaciones.

7 comments:

x_centrik said...

UUUUUYYYYY que si me acuerdo de algunas...

1. Que tal tu ritual de morder primero una esquina del sandwich luego la otra y finalmente el centro y comértelo todo en ese orden para que no se "despanzurre"

2. El olor a coco en cualquier presentación

3. El color morado, lila, rosita o como le llames

4. Tu extraña fascinación por las cosas de múltiples patas (maquechs, cangrejos hermitaños...) ah pero eso sí, que no sea una pinche arañita porque esas sí las aplastas.

5. Pepsi y Sabritas NUNCA Coca ni productos Barcel

y la lista podría seguir unos 5 números más. Al rato regreso y pongo los otros jajajajaja

Anonymous said...

jajajaja que cagado ahuevo........ y lo mejor de todo es que empezo a chelear conmigo... jajaja

Chuck! said...

nooooombre... qué tal el hecho de guardar la etiqueta de todo... absolutamente TODO lo que compras.. si a tu ropa se la quitas nomás porque te da comezón... "aber" si no salen más manías jajaja

Pater Noster said...

me cagan las palomas.

(últimamente no, deben estar en peligro de extinción)

STAY BRUTAL & EMOTIÇON

Pipiolex said...

Jajaja.

Buen listado de lo más y lo menos.

Aprovecho la oportunidad de decirte que tu pregunta ya tiene respuesta.

Saludos desde Chile

Víctor said...

Jajaja mira no sé si sean pendejadas pero creo que la mayoría son cosas de lo más común... o no tanto...
Y haces bien en prevenir con las cosas que no te gustan a los que te rodeamos para saber how to behave, y no hacer que salga el hulk interno... no manches qué rico padrastrito me estoy quitando en este momento...

E.a. said...

das una buena descripción de como eres, al decir lo que te gusta y lo que no...o eso me parece a mi que no todavía no tengo el gusta de conocerte