Friday, May 18, 2007

Mi Primera Vez...

Así es señores, fue mi primera vez. Siempre la voy a recordar, ayer fue la primera vez que me corrieron de un bar.

Obviamente ayer acabando la última entrega del semestre y salir raspando mediocremente de todas las materias, la maestra tuvo a bien sugerir que fuéramos al Big Yellow por unas dos o tres chelitas. Astrid y yo que casi no tomamos y agarramos la fiesta dijimos que orale y ahí fuimos Yvonne la maestra, Jim, July, Astrid y yo, y empezó el festejo a las dos de la tarde. Empezamos pidiendo una jarra de cerveza y unos Jagers, todo iba bien muy bien.

Al poco ratito todo mundo se fue pero Astrid y yo la seguimos y llegó a seguirla con nosotros Sam, otra amiga. Felices y contentas pedimos unas jarras de chela y una botella de vino para hacernos nuestros calimochos, que desde ahora considero que son del diablo.

Estábamos chupando nuestro vino y chela cuando llegó una monita a darnos a probar una madre que se le decían kriptonita, que básicamente era licor agavero con Boost. Ahí fue donde valió madre la cosa.

De repente quién sabe a qué hora Astrid apareció con un japonesito y le dijo que yo acababa de ir a Japón, por lo que empezamos a platicar de su hermoso país y yo ya no seguí chupando, mientras tanto Asss y Sam se me perdieron tanto de vista como en el alcohol.

En eso como a las diez de la noche llega un monote de seguridad de esos que parece que te van a partir en dos como varita seca y me dice ven un momento por favor. Yo pensé y ahora qué pasó, y me dice, a ver, ven a sacar a tus amigas del baño y háganme el favor de retirarse. Qué qué!!!!!!!! Entro al baño y Astrid tirada en el suelo a medio morir y Samantha mentando madres. Claro que mis tennis acabaron bañados en guácara y entre dos gorilas de seguridad sacaron a Asss y a Sam y a mi me enjaretaron la módica cuenta de 900 bolas.

A la hora de salir y treparlas al coche ya pensaba yo llevarme a Sam y luego a Astrid. A medio camino me dicen quiero vomitaaaar y pues ni de madres quería tener que limpiar guacareadas de adentro del coche, así que me paré en la calle y a la hora de bajarme a abrirles las puertas a las dos, Sam se pasó para adelante y empezó a manejar, de plano me tuve que aventar para adentro del coche por la parte de atrás porque si no me hubieran dejado varada a medio Bosques.

Una fascia tirada y millones de topes volados después llegamos a casa de Sam. En el desmadre de bájate, no quiero, que si, yo me llevo a Astrid, no yo, que te bajes, me eché en reversa y le di un llegue a un puto Chevy, que hoy me voy enterando que el trancazo salió en la módica suma de 2750 pesos.

De milagro llegó un amigo de Sam y la logró convencer de que yo me llevara a Astrid a su casa y ya nos fuimos. De Tecamachalco volé a Satélite y de regreso a Santa Fe a mi casa.

Hoy he amanecido cruda, con la mano hinchada de un madrazo que le di al volante, el cuerpo entero me duele, no tengo un quinto y mi fascia está en el suelo otra vez y mi cajuela con un abollón. Alguien gusta cooperarme con un café?

Si bien me lo dijo Dalba... peda ajena, problemas propios.

6 comments:

x_centrik said...

Nomás faltó ke te hiciera pipí un perro.

Ya ves, yo no la agarro tan mal.

LiterataRoja said...

jaja, tu pagina me ha parecido maravillosa
(yo tambien he tenido noches como esas)

nos seguimos leyendo
saludos

Miss Neumann said...

jajajajaj SIEMPRE hay una primera vez... ahora cobrales la cuenta más la tintoreria

Unknown said...

Tu dices cuando y yo te llevo por tu cafesito cuidate

Chuck! said...

no te preocupes, ya mero nos paga Fu! :D jajaja de hecho en este preciso momento estoy haciendo el recibo para que nos den la lana lo antes posible y asi puedes hacer tu "ASTRA TON" o de plano, lanzate un día a casa de Astrid y le cambias la defensa de atras sin que se de cuenta y le dices que fue ella de peda el otro día y que ni se acuerda...

Pater Noster said...

JODER!

QUE TE HA CARGADO EL PAYASO, TIA!