Thursday, May 24, 2007

Mis Campañas Son Un Fiasco...

Así es, primero solicité un hombre guapo para una boda. Luego para ir a no sé dónde chingados. Luego para un video (bueno ahí sí salí ganona, no voy a mentir). Ahora para una graduación. Pura madre. Nadie me pela. Me doy por vencida oficialmente.

Albricias.

Por eso ahora me voy a dejar de mamadas con los gueyes que jamás me las prestarán por más que le haga a la mamada y les presento a mi pareja para la graduación...





Díganme ustedes si no es una belleza. Además es compacta y no usa tanto espacio. A veces me sale cara, pero bueno se lo gana, se lo merece. Su único pedo es que si no regresa a su casa antes de que se meta el sol la castigan como por mil años, así que quiero empezar a juntar firmas para que esa noche la dejen llegar de perdida después de las tres.

Otro plus de esta damita? ME LAS PRESTA!!!!!! Cómo la ven muéranse de la envidia jajajaja!!!!

5 comments:

Chuck! said...

jajaja, ya ves? ni para que pones anuncios, solitas llegan jajaja... Pero nomás aguas, acuerdate que los chocolates rellenos de rompope la empedan... y dónde firmo para el permiso? :D

Anonymous said...

En verdad es una muy bella dama.

Y sobre todo esos aretes se le ven muy bien.

Real-X said...

ejem, ejem...

Miss Neumann said...

jajajaja

pero bien que ellos nos necesitan!!!

Pater Noster said...

coñazo!

es la chica del post memories... jejeje... se ve q es un desmadre total