Wednesday, May 16, 2007

Matenmeeeeee!!!!!!

A un día de acabar el semestre... y ya me quiero morir... pinches entregas... pinches maestros... sin agraviar a los que leen este blog obviamente...

El domingo me puse a ayudar al Chicharito con su entrega de Proyectos o no sé qué cosa. Si por algo no fui arquitecta. Orele, a hacer planos y maquetas. Desde las dos de la tarde peleando con Autocad, Illustrator, computadoras, impresoras y Uhu y nunca lo logramos. Eran las cuatro de la mañana en mi casa y no habíamos hecho la maqueta aún. Yo tiré el arpa la neta y el pobre se siguió hasta quién sabe qué hora porque a las ocho y media que abrí el ojo lo vi hecho bolita en el sofá abrazado a su maqueta. Le hubiera tomado una foto. De milagro a las cinco entregó... y todo para que el tarado del profesor lo reprobara. Si alguien es asesino a sueldo, favor de comunicarse con nosotros.

Ayer llegamos una hora tarde a la entrega de diseño pero de menos entregamos chido... qué pasó? En las prisas llegamos al puto Office Max sin el USB. Regrésate cual bólido a recoger la pinche plumita.

Hoy a ver qué chingados pasa... ahorita las computadoras están actuando bajo la típica Ley de Murphy, mientras más prisa más pinches lentas están. Chucky no ha llegado, yo estoy en una oficina en Polanski trabajando dos videos al mismo tiempo, Castrid se mata en su casa, y seguimos sin avanzar. Esto no pinta bien. Seguramente vamos a estar mañana a las nueve cincuenta y cinco de la mañana gritándonos mutuamente de la desesperación tratando de quemar un CD mientras la maestra nos busca por los salones (pues claro que nos escondemos! Si no cómo creen que acabamos!).

De menos ya van dos materias que paso... y son seis... más me vale no tronar ninguna, porque no he encontrado a alguien que me quiera mantener, así que eso significa que voy a tener que mantenerme solita. Fuchi.

Por eso digo... MÁTENMEEEEEEE!!!!!!!

3 comments:

x_centrik said...

Lo lograsteeeeee!!!

Yo sólo quiero hacer constar que hoy me mandaste un mensajito a las 3:00 diciendo que ya estabas festejando en el Big Yellow.

Perdón no pude ir porque estaba atorada en el SUPER tráfico de hoy para llegar a la chamba.

Anonymous said...

Ha malditas Ley de Murphy, todo se vuelve un desastre cuando tienes que acabar en un tiempo estimaod o el que estimas...
Yo ya pase por esa etapa, asi que te entiendo perfectamente.
Pero no te preocupes, que te espera lo que a mi me pasa ahora.
Otra ley que se tiene que cumplir, mientras estamos aqui.

Saludos, buen viernes y fin de semana.

Chuck! said...

bien dice la Ley de Murphy "si quieres que llueva... lava tu coche" Pero de todos modos, logramos terminar la entrega y nos fue bien (por lo menos a ti jajaja)