Wednesday, January 31, 2007

A La Aventura, Por Que No!

Cómo la ven que viene el puente chatos? Yo finalmente logré conseguir a alguien que se aguantara y prefiriera viaje a Acapulco y aguantarme que quedarse picándose los ojos acá jajaja!

Ora la cosa es que nomás tenemos boletos de avión... y no tenemos hotel. Diversión! Vamos a llegar a buscar un cuarto en puente en Acapulco. Se me hace que vamos a acabar rentando un privado (sin viejas) en el Tabares para dormir ahí. O tal vez dormir en el baño del Alebrije. O durmiendo en la playa. Qué, pus es pública no?

Tengo un amigo que logra sobrevivir en Acapulco como cinco días con mil pesos. Claro, no se baña y se lava los dientes a buches de Bacardi. Espero tener mejor suerte y por lo menos encontrar una regadera para enjuagarnos la arena después de dormir en la playa. Ah y que no suba mucho la marea porque nos lleva con todo y cosas.

Dice mi cuatachón Atomito que podrían ser peores las cosas... como tener hotel y no tener cómo ir... o tener los dos y que se caiga el avión... o que se caiga el avión encima del hotel... o ahogarse en el mar ya estando allá... ah, lo que es ver el vaso medio lleno!

Espero sobrevivir este puente y por lo menos encontrar una banca en un camellón en donde dormir... ya nos turnaremos Mallilla y yo para echarle un ojo a las maletas y que no nos las vuelen.

Update en la travesía de los Oyshos de México: conseguí unas pocas cosas, y descubrí que en Acapulco hay Oysho, y como allá hace calor nadie compra pijamas de manga larga. A huevo, ya la hice. Espero.

2 comments:

Chuck! said...

hay que ver el lado positivo no? podría ser peor lo de las pijamas, pudiste no haber encontrado nada en los oysho de aquí...

BetoZava said...

que bien escribes, ya soy tu fan