Monday, January 29, 2007

Cochinas Tiendas y Sus Nuevas Colecciones

Este es un post de queja...

A ver... o como diría sabrá Dios quién en una conversación de Messenger... "aber"... Por qué cangrejos si dice "NUEVA COLECCIÓN" no tienen putas tallas?

El que me conoce tantito sabe que colecciono lo que sea de borregos (hmmm, será por eso que el blog se llama Sheep Addict? Nah, no creo). Bueno, pues Oysho (una tienda de calzones y pijamas) tuvo a bien sacar en su nueva colección una sarta de cosas de borregos. Glorioso día, solamente tengo una tanga con borregos, me faltan otras cinco para la colección.

Pus muy pinche nueva su colección, tan nueva que no hay pinches tallas... y ya se les acabó todo. Así que ahora como buena obsesionadota que soy me voy a ir a dar un rol por todos los Oyshos del Distrito Federal buscando tres pares de calzones, tres playeras, dos pantalones, una bata y una bolsa de borrego de mi talla.

Recen porque no se me acabe la gasolina a media Avenida Universidad tratando de lograr mi cometido.

1 comment:

Anonymous said...

Que superficial y materialista eres hija mia