Sunday, January 28, 2007

Lo Bueno y Lo Malo del Woman's

En vista de la recién visita al sacrosanto lugar conocido como The Woman's Club en Insurgentes con mi remordida amiga Dalba aquí está con ustedes...

Lo Bueno:

1. Hay hombres bellos.
2. Hay hombres dejados.
3. Hay hombres bellos y dejados.
4. Hay alcohol.
5. No es necesario seguir la lista, con las tres primeras ya tenemos suficiente.

Lo Malo:

1. Está hasta donde la chingada llegó cansada y de malas (si alguna de ustedes señoritas vive por allá pus ya la hizo, si no, entiende usté mi dilema).
2. Puede uno dejar el sueldo de un mes en la tanga de un hombre sin darse cuenta.
3. Si no te pones buza te ganan al que quieres para el privado y te toca el más pirrurro (que el más pirrurro era hermoso de todos modos, pero ya teniendo tanta cosa hermosa en frente hasta selectiva te pones).
4. Y la piur de todas... ya que regresas al mundo real te das cuenta de que todos son FEOS con F de FUTA MADRE!!!!

Por eso hay que apoyar a los chippendales para que abran más cerca de uno y no tengamos que cruzar todas las paradas del Metrobus para llegar a donde los hombres te quieren sin importar si estás fea, vieja o eres una apretada de lo piur.

Por mi parte creo que se me va a hacer costumbre de ir por lo menos una vez al mes... de menos... Tanto guapo hace bien a la piel, está científicamente comprobado.

Dalba no te engañes te encantó!

No comments: