Sunday, December 6, 2009

Mmmmta Madre...

Bueno, ni estacionada me salvo.

El otro día mi ma' linda se fue a una cena y pus a mí no me gusta que ande solapas en taxi de noche, así que mi papá y yo le dijimos que nos hablara cuando saliera de dicha cena.

Pos bueno, nos marca y ya vamos al Pantalón a recogerla, y pus en lo que salía nos estacionamos. Cabe destacar que pasando el Pantalón pusieron un alcoholímetro, ya ven que de ese edificio casi no salen borrachos verdat? Y bueno, nos estacionamos antes de la entrada del Valet Parking.

Y por qué no, a un borracho listísimo se le ocurre que para no pasar el alcoholímetro, pos se echa en reversa, pero no contaba con la siguiente fórmula:

BORRACHO+CARRO ESTACIONADO+BORRACHO EN REVERSA=MADRAZO

A huevo, y adivinen a qué coche estacionado se fue a embarrar el pendejo. Pos a huevo, al mío.

Yo dije ahorita se va a bajar un pendejito de 15 años ahogado con su novia más ahogada aún... y cual que me equivoco... era un cincuentón con su nalguita ahogados en alcohol los dos. Bueno, era tal su alcohol que ni cuenta se dieron de que se embarraron contra mí! Un valet parquero tuvo que ir a decirle "oiga, ya se embarró contra un carro" porque el cabrón in en cuenta.

Obviamente estaban tan pedos que no quisieron llamar al seguro, y luego con el alcoholímetro ahí en frentito pos menos. Yo estaba que me llevaba la chinada, pero bueno de menos mi papá estuvo ahí presente para que le constara que NO FUE MI CULPA, yo no sé por qué no me creen cuando les digo que a mí se me estampan los carros, no yo a ellos, pero bueno, ora sí le constó.

Y luego el ñor éste todavía dice (pedérrimo) "noooo perrrrooooo usteeee gonfiee en mi, sho turabajuooo en el Bango de Mexicouuu". Mta madre, pos peor tantito, che burócrata! (con todo respeto si alguien que trabaja ahí lee esto). Pos ya el guey me deja su IFE y su tarjetita del seguro y se largan.

Al día siguiente le hablamos y contestaba la secre del guey, que si estaba en junta, que si esto que si el otro. Yo dije uy donde se haga guaje este desgraciado no sabe la que se le arma. Me cae que me iba a parar afuera de su casa (pa que me da su IFE con dirección) a armarle un pedo que no se la acaba. Pos ya se ve que el guey se hartó y le habló a la nalga pa que se arreglara conmigo.

Ahí llegan a las ONCE DE LA NOCHE con su ajustador a mi casa a ver mi carro. Y su ajustador muy chicho "pus es golpe por golpe, háblele a su agencia". Oyeme pero si estos pendejos me pegaron, que ellos me paguen yo pa qué chingaus le hablo a mi seguro! Ah pos que si no le hablo, me mandan al taller que ellos quieran.

Teniendo en cuenta que la vez que me pegó el taxi y me llevaron al "Servicio Rizo" dije ni madres, es carro nuevo y me quieren mandar con el Talachas, está pero pendejo. Ni modos, pos a hablarle a mi seguro.

Y heme aquí esperando al ajustador. Total para que mañana tenga que ir hasta donde el viento llegó encabronado y perder el día entero ahí para que me den el pase a la agencia.

MALDITOS BURÓCRATAS PEDOS DE BANXICO!

2 comments:

Kael Darkfolk said...

chales moooo yo le ubiera sacado hasta el alma en varooo mas estando el alcoholimetro ahi jajajaj

Darth Tater said...

Eso sí, se me hace que te nos dormiste, con el alcoholímetro tan cerca mínimo le sacas el pago de un año más de seguro!!!!!
Por otro lado bueno, al menos estabas acompañada y tranquila y la alcoholizada no eras tú!!!!