Friday, December 18, 2009

Replanteando Situaciones

Quiero comentar sobre mi post anterior.

Mi lista de cosas fue un desahogo. Un desahogo que necesitaba, y puse en la lista cosas que jamás pensaría de esa persona.

Quiero que sepa el mundo (por mundo me refiero a mis seguidores queridos de este blog) que él no es ni frío ni indiferente. Que el dolor es tan real para él como para cualquiera. Es un humano que tomó una decisión por los dos simplemente.

Es una persona increíble, talentosa, amada, querida por muchas personas, lo tiene todo. Nunca quise lastimarlo, pero porque me dolió en el momento de escribir lo que pasé, lo lastimé. Y jamás quise hacer eso.

Pido una disculpa por si en algún momento hubo el malentendido de que pensara mal de él. Al contrario. Pienso la vida y el mundo de él. Se lleva mi corazón y estoy orgullosa de eso.

No comments: