Monday, November 23, 2009

Uay! Me Dan Miedo Los Yucas!

Hace unas semanas me fui a la madre República de Yucatán a pasar unos días por allá. Siempre he sostenido que allá no hay más que turistear y tragar de a madres. Cada vez que voy regreso con un kilo subido por día que pasé allá. Imagínense si me chuto un mes. Me cobrarían sobrepeso en la aerolínea y no por las petacas... Bueno sí, pero por las que tengo integradas.

Pos ora que fui descubrí que me dan miedo los yucas. Me estresan! Miren que todos dicen que uno va a Mérida a relajarse, pos yo salí con los pelos de punta. Manejan piur que en el D.F.! DE MIE-DO! Yo sentía que dejaba un cachito de mi vida en el Paseo Montejo cada vez que me trepaba al carro, lo juro.

Y luego también me dio penita ajena ir a un partido de Los Venados. Neta que con razón no subieron a primera (con todo respeto a mi estimado Pater Noster). El pobre Parejita nomás le faltó hacerla de portero porque ese guey hizo todo lo que su equipo entero no pudo hacer.

Ora me voy a chutar dos semanotas en Mérida. Ya me está dando un patatús nomás de pensarlo. Voy a regresar hecha un marranito pa los tamales de la Candelaria.

Que viva mi madre República de Yucatán!

3 comments:

Pater Noster said...

jajajja

VENADOS es una miarda jajaa

welcome to hell!!

Daniel Rico said...

Pues tus aventuras si que son interesantes!

Saludos!

Darth Tater said...

Pus es que allá tooooooda la comida es deliciosa, así que nimodo, a tupirle al spinning de regreso y a disfrutar sin remordimientos.
Por otro lado no me había dado cuenta que manejaran tan mal... ¿a poco se parecen a los de Guadalajara?