Wednesday, June 27, 2007

Ya Bajenmeeeee!!!!!!

Bueno, que me siento como mi querida Miss Neumann... pero en vez de bodas son aviones y viajes.

Hace una semana estuve en Las Vegas... y la siguiente semana regreso. Este fin de semana es ir a Mérida (pero me zafé de ir porque si voy yo quién cuida a mi Candy). En agosto creo que ya hay otros dos viajes planeados.

Y eso que los aviones me cagan la madre. Ya no digan las alturas. Por eso soy chaparra, para estar más cerca del suelo.

Me dicen que no me queje, que qué padre que viajo tanto... pero preferiría estar aunque sea un fin de semana en Mexicalpando de las Tunancingas. Ni modos.

Me quiero bajar!!!

8 comments:

Pater Noster said...

ah coños... te me escapas again jajajaa

Miss Neumann said...

te entiendo perfecto... las personas no entienden la diferencia entre vacacionar y viajar por trabajo... vele lo bueno,has de tener muchas millas acumuladas, algun día las usaras por placer!

x_centrik said...

HURRAY!!!

Eso quiere decir que sí vienes conmigo el viernes ¿no?

Anonymous said...

Pues mira, no es por echarte a perder la francachela, pero las autoridades fronterizas tienen a sospechar de los viajeros asiduos y no vaya dios a querer que uno de esos días te descubran la heroina camuflada en los tacones; ponte a traficar con uranio, ese puedes camuflartelo en la sangre; te mueres, pero no te cojen.

Real-X said...

pues mira a la otra que tengas que viajar y no quieras, tú nada más pon tu boleto a mi nombre y ya estuvo, yo adoro viajar, saludos y bon voyage.

Akane said...

jajaja
eres aeromoza???
jaja yo me quiero dedicar a eso ><
rola el trabajito xP
saludos =]

Akane said...

jajaja
eres aeromoza???
jaja yo me quiero dedicar a eso ><
rola el trabajito xP
saludos =]

Evil Ghost said...

A mi tampoco me gustan mucho los aviones >_>.