Tuesday, June 5, 2007

El Amor de Mi Vida...

Éste sí no me falla... no que otros...

9 comments:

Chuck! said...

Que cariiiiita! el amor no? jajajaja Ese es el alemán que te trae cacheteando la banqueta? jaja

Pater Noster said...

Excelente modelo mami... ese pomo no te hace la mas minima sombra

Anonymous said...

jajaja inche borracha....... y a parte de todo exibicionista...

Pater Noster said...

coños... xq no firmaste? thanx... no hubo nada de tus exxxcelentes deseos (larga historia)... jajaja, a ver si el weekend me desquito

Anonymous said...

Mmm, veo; tonces la foto la sacaste momentos antes de que rompieras el cristal con uno de tus tacones.

Miss Neumann said...

APOYO completamente!!!!

besos

Anonymous said...

Buen blog, lastima que sea de color rosa como el de la pinche pata crazy(http://lapataloca.blogspot.com/).

Y por lo menos aquí también hay libertad de expresión, como en el blog de los pinches chinos. La pinche pata crazu ya me restringió el acceso a postear en su blog por que esa gorda pendeja me tiene miedo....mmmmiiiieeeeeddddddooooo!

Oh yeah baby! Roll!

Anonymous said...

Lastima que viendo la fotografías y escritos de las cosas anteriores, de la impresión de que eres lesbi...ya perdí el interes en volver a tu blog. Se acaban las mujeres, por eso es tan dificíl casarse estos días. Esto me da inspiración para ser una nueva melodía con mi guitarra...

x_centrik said...

Vaya...ahora no me sorprende que te hayan bloqueado el acceso a otros blogs Snake...

No te preocupes Monk, ya llegará el bueno.