Sunday, March 25, 2007

Gratis Hasta Los Madrazos...

Hoy he vuelto a salir con Dalba. Eso sólo puede significar una cosa... que algo estúpido pasó. Y no no es queja, es afirmación de algo que ya sabemos todos, que si pones a Pituca con Petaca, se pone simpático el asunto.

Resulta que a la autora de mis días le regalaron boletos para el concierto de Ricky Martin al estilo VIP. Cómo no, mi madre no se va a parar al Palacio de los Deportes pero ni que la maten, así que me manda en representación. Yo no me sé ni La Vida Loca completa, pero bueno, me dijo que iba a haber after party y eso significa comida y chupe gratis, y una pepenadora como yo no pasa por alto semejante invitación. Con toda la pena de mi alma no fui al Bull, pero me salió más barato.

Pues me arreglo para parecer gente decente y paso por Dalba que también hizo un esfuerzo y se bañó y nos dirigimos al Palacio de los Rebotes. Le pregunto a mi copi, oye guey, sabes llegar? Pus noooooo. Bueno, pus para eso está el GPS. Ándenle, búrlense de nosotras que no hallamos una cosa como el Palacio de los Deportes, pero no sabemos dónde está. Ni modo, así de tarugas nos hizo Diosito para divertirse con nuestra idiotez crónica. Empezamos a buscar el Palacio, pero no sabíamos bajo qué categoría se encontraba, no estaba bajo centro turístico, centro deportivo, centro nocturno, centro de convenciones y exposiciones, y tampoco como estación del metro. Chale. Pus no hay pedo, pusimos que nos metiera a la calle de Añil y de ahí agarrábamos el pedo.

Nos encomendamos a la Santa Virgencita y al GPS (yo rogaba a los cielos porque no se trabara esa estupidez) y nos encaminamos. Como por arte de magia logramos llegar. Ora, pus la gente mortal entra por una puerta, los que teníamos una chingaderita moradita entrábamos por otra. Cómo no, como Dalbita y yo estamos acostumbradas a ser mortales, nos queríamos meter a huevo por la puerta que no era, hasta que de plano nos dijeron a ver señoritas, ustedes se siguen tooooodo derecho y luego le dan la vuelta y ahí se meten. Pus bueno, ahí vamos, encontramos la puerta que sí era y era valet. Deja algo de valor? Sí, mi coche joven. OK señorita, pero aparte. Ah pus mire, traigo el iPod, el GPS, la compu, cinco chamarras, tres playeras, unos pantalones, dos pares de zapatos, tres pares de lentes, un perfume, dos borregos de peluche, un pollo de goma... de plano el guey me dijo bueno ya le apunto aquí el iPod y el GPS seño. Bueno gracias joven.

Entramos y nos mandan a una carpa en donde era el Sony Ericsson Lounge. Ah, qué bonito es lo bonito. Nos tomaron fotos (nota: comprar el Sol de México porque a la mejor ahí salimos), nos dieron chupe gratis (había Jager y Boost gratis, fui feliz), comida (pero los meseros no se nos acercaban y no me tocó ni un pinche canapé), un DJ bien merol y guapos. Guapos! Pero pa variar o eran puñetas, o eran comprometidos. Qué la chingada. Pero vimos a un guey del Staff que estaba bien bonito. En eso se le acerca una lagartona de ochenta años que bien podría haber sido la momia que se les perdió allá en Guanajuato y le planta un beso al cabrón. Después todavía osa a pasarse atrás de nosotros y decirnos "uy uy uy". Qué le pasa pinche momia loca. Dalba ya la quería agarrar a golpes, pero conociéndola me iba a echar a mi en su nombre y de por sí yo ya estoy deforme para qué me meto en más pedos. En eso dice el DeJota que pasáramos ya al concierto.

Entramos y estaba una vieja ya abriendo el concierto cantando tipo canto hondo pero como en merol. Se parecía a mi mayestra de Artes Visuales, pero más encuerada la doña. Acaba y se va y nos ponen como una hora de música. Y Ricky no se aparecía. Ha de haber estado cagando el pinche guey. Además no es buena idea ir al Palacio en tacones. A los diez minutos a mí ya se me habían dormido los pinches dedos de los pies. Y Dalba que a huevo quería estarle oliendo las patas a Ricky me quería llevar hasta adelante y yo quería estar hasta atrás. Llegamos a un acuerdo y nos quedamos en medio.

Finalmente empieza el concierto y me di cuenta de que no me sabía ni una sola canción. Me la pasé cantando "aguacate grande" toda la noche. Y echándome airecito con la invitación de Sony porque pus claaaaaro, no había aire en el lugar. El único aire que hubo en toda la noche fue el pedo que tronó alguien. Además no veíamos nada porque se colocó una torre humana frente a nosotros. Ya sé, para nosotras todos son torres humanas, pero este guey en particular era como el de los Munsters, gigante gigante.

Acaba el concierto y salimos corriendo otra vez al lounge para agarrar ahora sí sillas y canapecitos. Nos sentamos y Dalba ve al guey del Staff que estaba de muy buen ver. Yo como buena amiga le eché porras para que le fuera a hablar. Así que va Dalbita y la veo desde lejos cómo llega, le dice algo, lo abraza, y se regresa a la mesa. Le pregunto que qué pasó y me dice "ay, es que le agarré las nachas y me dijo que era casado". Oh, pus con un carajo, tons para qué sonríe el guey. Resulta que la lagartona momia esa era su esposa. Pus ni queríamos fíjate.

Pasa la noche y nos dan tres tristes canapés. Eso sí, harto chupe, de eso no me quejo. Yo cuatro Jagers y un semi infarto después decidí mejor seguirla con tonics. Dalbita a la primera paloma ya estaba hasta su madre. Pero bueno finalmente la que manejaba era yo. Le intenté hacer ojitos al DJ pero pus tan lejos me he de haber visto como mosco brincolín.

Decidimos documentar la noche con una foto y saca Dalba su tabique de celular para tomarla, pero ah, cómo seremos sincronizadas que no salía la pinche foto. Un guey bien bonito de plano se acerca y nos dice a ver yo se las tomo. Orale va. Nos toma la foto y dice, ay ahora una conmigo. Uy papá pero no me lo tienes que decir dos veces. Nos tomamos la foto y se presenta como Estefano.

A los dos minutos de hablar con nosotras, nuestro carisma desbordante lo aturdió y se largó el guey. Hombres, no se intimden, no mordemos a menos que nos lo pidan.

Después del segundo fiasco de ligue decidimos ya irnos porque ya ven que mi gorrión si no llega a las doce se me vuelve calabaza, entonces salimos y nos encaminamos de regreso a nuestros nidos.

Y así acabó nuestra noche, sin un hombre que nos mantenga calientitas pero con harto chupe gratis.

5 comments:

Anonymous said...

De verdad que no te imagino en un concierto de Ricky Martin... pero vaya lo de la sala VIP si va más con las dos, jejejep...

Oye y lo del GPS no creo q sea falta de... al contrario, les felicito por ser más abusadas que los demás y utilizar lo que tienen a la mano. Como me dijo alguien bastante inteligente una vez: "sabio no es el que conoce todo acerca de todo sino el que sabe en donde buscar". De ahi saco que su idea del GPS fue lo más acertado.

A que por cierto... pa lo del changuito del valet... me cae que ellos debería poner una hoja para que les escribieras lo que es para ti importante y de valor ya que nno hace mucha cuenta el que te digan sólo aparatos electrónicos... mmm... además como que eso debería estar sobre entendido y te apoyo 100% con lo que dices al principio; eso de que te pregunten: seño, tiene algo de valor... y le digas: "mi auto"... cómo que debería caerles el veinte. Además, como que es falta de intimidad... para que quieren saber cosas así... mejor que te digan te doy un seguro contra robo que te cubre objetos con un costo aproximado de $500 para arriba o algo así... y no el estúpido comentario de: le anoto lo del ipod... baboso... pero ya ni que hacerle.

Jajajajajajaja... lo que si es que eso de la lagartona y su esposo "el guapo" del staff jajajajaja estuvo de mm... quiza el guey era igual de pinch... feo sólo que la ñora es putrimillonaria y lo mando a una sesión de taller de pinturita y laminado pa que quedara de bocho simple a un ferrari convertible ;-P

Y pue total.. que más podría decirte... que admiro que puedas tomar así y luego manejar como si nada, que Dalba tenga confianza en ti en las buenas y en las malas :-D eso es buen mérito entre amigas... y pue que se echen porras mutuamente para ligar... mmm... bueno supongo que es mutuamente po q no escribes eso pero lo dedusco ya que tú si pones q lo haces... :-p

Además... algo que si quisiera recalcar... el título lo pones como si fuera una queja... no me digas que no la pasas bomba con tu gorrion?? Tonz te sugiero le pongas algo más alegre... jejejep... bueno es sugerencia al fin que es tu blog y tu tienes todos los derechos reservados para ellos... jejejep Saludos y "VIVA LA VIDA LOCA!!!"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :-D

Miss Neumann said...

que lindo es lo gratis verdad????????????

ya aparecerà el principe azul y TODO dejara de ser tan divertido..

besos

Pater Noster said...

VAMPI-YUCATERKA

GOD is BEER.... jajjaaa... chido blog, daré mi rol mas seguido por las increíbles y ridículas aventuras

Chuck! said...

Y el after party?!?!?! como que perdí el hilo... qué pasó despues? a poco si se fueron a sus casa? Esas no eran ustedes... conociendolas se han de haber metido al backstage con aquel... jajaja

x_centrik said...

No Atomo ke no estás viendo ke Ricky Martin es gay...te lo puedes ligar mejor tú ke nosotras dos juntas,