Friday, March 30, 2007

China Tu Madle...

No mamen...

Primero que nada, Slim, si llegas a mi blog algún día: TU PINCHE INTERNET DE AEROPUERTO ESTÁ DE LA CHINGADA!!!! Guey, qué no ves que tengo una pinche entrega y tengo que mandarle mis archivos a Atomo? Si me reprueban tú me pagas el siguiente semestre cabrón!!!!

Segundo... Estoy varada en Tijuana escribiendo este post... creo que no lo lograré... cuatro horas de México a Tijuana y ya me estaba arrancando los ojos. Me duelen las rodillas, las nachas, las patas, las manos... y todavía me faltan doce horas más de vuelo.

Así es, soy una de esas personas que se quejan porque puede viajar. No me culpen. Dios no me dio alas por una razón. Si nomás con subirme a un banquito para periquera me da vértigo imagínense en un avión a sopotocientos metros de altura.

Y ahora ha llegado mi tiempo de abordar. Si hay alguien allá afuera que me quiere en este mundo, ruegue porque no me dé un ataque de pánico a medio vuelo y me dejen en alguna cárcel de Hawaii porque no me quisieron regresar a México.

Átomo: te debo el post de la entrega.

Dalba: lloré con las golondrinas.

5 comments:

Real-X said...

hola saludos, después de leer sus aventuras en la página de Dalba, decidí darme un vuelta por tu blog y me gustó mucho la manera ágil con la que escribes y describes tus aventuras... me gustó mucho la animación stop motion del Sheepo... y no sé si una guía rojí en la guantera pueda ser más efectiva que un GPS que se traba...

saludos y que tengas buen viaje...

x_centrik said...

Oigame no, no le andes reclamando a mi futuro marido por su internet de aeropuerto, dale chance.

Monks, se te extraña!!!

Pater Noster said...

SU MAMA DE SLIM

AHUEVO.

La Vampi said...

Real: tengo un Guía Roji en la guantera. El pedo está en que siempre tengo a alguien igual de zonzo que yo de copiloto. O sea: igual nos perdemos con todo y Guía Roji.

Dalbita: dile a tu marido que me debe un semestre de escuela.

Pater Noster: su mamá de Slim y su familia entera... che guey ni siquiera Japón es territorio Telcel.

Chuck! said...

que insunuas con eso de queel que está al lado siempre es igual de zonzo?!?!?!? Poly no sabe leer mapas, yo si! y si no es por mi, no hubieras llegado a la calle de los Pollitos!