Tuesday, February 6, 2007

El Recuento de Los Daños...

Uy qué loco, estuvo bien merol el viaje!!!! Para variar las cosas chuscas sieeeempre salen... empezamos por que ya estando en la alberca a mi amiga una gaviotita decidió que la vio muy hambrienta y le quiso compartir una rana que se estaba comiendo... así que del cielo a mi amiga le cayó media rana masticada en el pecho, mmmm!!!!! Ancas de rana!!!

Después padrísimo nos atoramos en el elevador... y mi amiga pegada a la alarma y nadie nunca nos peló muchas gracias. Y tampoco pudimos abrir las puertas, tuvimos que esperar a que el elevador solito se abriera por arte de magia. Nos chingamos 15 pisos por las escaleras. Gracias al cielo era de bajada que si ha sido de subida me cae de madres que mejor duermo en el lobby.

La primera noche nos fuimos al Alebrije... yo hace un año que no me presentaba ahí... pero no me acordaba que fuera tanto chamaquito a ese lugar... éramos como las mamás de todos esos niños... a patear loncheras a más no poder fue. Y todavía pensé ay noooo ha de ser mi mamonez, pero me encontré un amigo y me dijo exactamente lo mismo y ahí pude comprobar (y fue como un momento de revelación) que ya no soy del Alebrije, es de gente más jovencita ahora. Eso fue un poco pinche, descubrir que ya cambié de antro jajaja. Y al antro al que se suponía que teníamos que cambiar (al Baby'O) no nos dejaron entrar los cochinos bouncers!!!! Esa noche acabamos en un karaoke a lado del Baby tomando cerveza y cantando "Las Mil y Una Noches".

La siguiente noche de eso fuimos ooootra vez al Baby a ver si ya se les quitaba lo mamones y nop... no funcionó... pero uno de los monitos esos que te regalan descuentos y así nos llevó al Paladium y con eso nos dejaron entrar... nomacayu qué noche tan loca... nos pusimos una peda pedérrima pedorrísima tremenda... y luego entre toda la gente bailando y brincando, el chupe, los monitos haciendo show de fuego, las luces locas y el azteca ese plateado haciendo show era como un viaje de ácido aquello.

Obviamente al día siguiente mi amiga no se pudo ni levantar... por lo menos no del suelo. Además la noche anterior en la peda de llegar al cuarto se aventó a su cama y me dio un patadón en el hocico que pensé que me había tumbado los dientes, y obviamente fui a dar al suelo, así que tengo el cuerpo, aparte de quemado por quedarme dormidota en el sol, lleno de hematomas. Creo que tengo más golpes que Rocky después de su última pelea. Y para variar nadie me cree que me patearon la cara, toooodo mundo cree que es una cochina mordida. Por un lado puedo creer que no me crean, pero ahora sí digo la verdad, literalmente me patearon la cara!!!!! Y lele mucho!!!!

Por cierto que compramos una sirenita de esas que tiene la cola de conchitas para nuestra amiguita Lupita que no quiso ir (super chafa), así que de souvenir kitsch para que se acuerde siempre de nosotras. Más le vale ponerla en su escritorio o si no voy a ir a pegar esa cosa con Uhu en su mesa de trabajo.

Que por cierto, por lo que pagamos de hotel... hubo días que ni shampoo nos dejaron!!!! Me vieron la cara. Vilmente. Así que no me pude robar el shampoo. De todos modos estaba bien chafito.

1 comment:

Rubria said...

JAJAJA DE LO QUE ME PERDI.... EL IDOLO AZTECA DE PLATEADO......QUE MAL QUE MAL...