Monday, February 26, 2007

Como Perderse con GPS Integrado...

Así es jóvenes, nos perdimos Rubria y yo... y eso que teníamos GPS.

Dirán que es el colmo de la estupidez con patas... o con ruedas en este caso... pero no fue nuestra culpa.

Empecemos por contar que después del Taebo (que en sí es otra pequeña aventurita la clase, entre gueyes tarados que no dan pie con bola y gorditas con las pompas peludas que se dedican a flashearte durante toda la clase), Rubria me dejó en mi casa y me llama mi mamá con el encargo de ir a comprar unas pelucas. Así es, pelucas. Su servilleta se va de fin de semana a Las Vegas a que unos amigos de su amada progenitora vayan a renovar sus votos a una capilla de Elvis Presley. Y cómo no, se le ocurrió a la autora de mis días que nos disfracemos todos para semejante ocasión. Bueno, pus me da la dirección y dice ser un lugar en Insurgentes Sur 158, Col. Roma.

Pus le hablo a Rubria y le digo que me acompañe y me dice que sí. Paso por ella y la veo salir con todo y mochila, ah qué mujer tan previsora, cómo no conocerá nuestras aventuras que me dijo, por si las dudas ya traigo mi mochila porque seguro que llegamos rayando a la escuela. Eran como cuarto para las doce y nuestras clases eran a las cuatro, yo dije, tsss pus sobra tiempo pero va.

Me dice Rubria, pus pon tu GPS para que lleguemos bien. Orale va, me gusta usar mi madrecita esa. Le ponemos que íbamos a Insurgentes Sur, pero como no registraba el número 158, pus lo dejamos en que nos llevara a la calle y buscábamos el número. Yo asumí que nos iba a dejar en el principio de Insurgentes Sur. Oh, qué error.

Empezamos a rodar y nos va llevando la cosita esta por Constituyentes, todo bien todo bien, y de repente dice "gire a la der CUSHMUSHRRRRRRSHSHSHSHSHHSHSHHSHHSHS". No mames qué pasó tú, pus esta madre ya se trabó, a ver quítala y ponle reset, no mames y donde está eso, pus atrás guey pícale el botón, no me cabe el dedo a ver dame tu navaja... y ya finalmente lo logramos destrabar. Le volvemos a poner la dirección y empieza otra vez la cosita esa a dirigir, pus ta bueno.

Empieza a decirnos que nos pegáramos a la derecha el GPS y pus eso hice, hasta que de repente me metí en un lugar y esa madre seguía con que nos pegáramos a la derecha. Se trabó otra vez, me lleva la chingada. Rubria empieza a pelearse con el GPS otra vez y yo sigo manejando y para cuando lo logra volver a poner ya estábamos en Calzada de las Águilas. No mames guey ya vamos para Six Flags! Y luego para el colmo de males como estábamos abajo del segundo piso el pinche GPS no agarraba señal. Pus nos seguimos hasta que encontramos un retornito y ahí nos metimos, y nos metimos en una callecita y agarró el GPS y otra vez se puso a darnos direcciones.

Ahí vamos, ahí vamos... y de repente dice "ha llegado usté a su destino"... pus sí, efectivamente llegamos a Insurgentes Sur... pero a los números 2000 de la numeración. No mames guey y ora? Pus síguete y buscamos un retorno. Veo CU. Veo Perisur. Veo maleza. No veo retornos. No mames guey, se va a acabar el pavimento. Kilómetros después encontramos un retorno y nos metemos, ahí vamos de retache.

Ya viendo en dónde andábamos dije pus vamos a buscar los lugares de hombres de la vida galante para tenerlos ubicaditos y tener qué hacer mientras se ponen los semáforos en verde. Efectivamente pasamos el Woman's... y yo casi me estampo contra el Metrobus por andar viendo encuerados.

Seguimos la calle, seguimos la calle... No vamos ni en el 2000, íbamos como en el 2300. Seguimos, seguimos... Como a los cuarenta minutos una cosa así empezamos con los 1000... Seguimos, seguimos... Bueno el chiste es que seguíamos viendo los números hasta que vimos que llegamos como al 200 y le digo a Rubria órale guey ya estamos más cerquitas, fíjate en el número. De repente me dice, a ver, este es 160... no mames ese es 6! Y los otros pinches números? Mmmmta madre... se me acabó la calle y me trepé a una glorietita para regresar a Insurgentes, pero aaaaahhhh, para variar me metí una antes y pus vuelve a salir. Horas después logramos regresar a donde íbamos y le digo oye guey, pus me voy a meter en esta calle y buscamos un estacionamiento público porque así está de la chingada. Nos metemos al estacionamiento y empezamos a caminar.

Finalmente llegamos al lugar... resulta que Rubria vio el número de la otra calle, que sí era 6, no siguió la de Insurgentes, pero bueno, llegamos. Estoy segura que los que han pasado por la glorieta esa que está en Insurgentes antes de la calle de Puebla lo han visto, porque se ve a huevo. Es un local que hay tangas de todos colores y sabores colgadas afuera, junto con trajecitos vistosos y demás cositas... donde se surten las cabateretas de sus trapitos. Pus ahí me mandaron. Resulta que hace poco unos de Sabritas tuvieron una fiesta y ahí compraron disfraces baratos (o por lo menos se los dieron baratos a ellos). Pus ahí vamos.

Entramos y queríamos todo, particularmente Rubria quería una tanga que tenía un león en el frente y colita atrás para su corazoncito de melcocha. La melena era de peluche y sus ojitos eran de esos que se mueven, la lengua de fieltro. Ya me imagino a aquel con esa cosa puesta... o mejor no, me gusta mantener lo poco de salud mental que tengo.

Nos empezamos a probar las pelucas y de repente entra una mujer DESPAMPANANTE de topcito y mini falda, pero de esas que nos quedamos Rubria y yo con cara de pinche vieja ojalá te atropellen (jojo, la envidia nos corroe), pero qué cosa, unas pomponononononas, cinturita de avispita mielera, piernotones... y de repente dice en la voz más ronca que la de Carlitos con gripa "Hola cariño, cómo estás". Ay guey, era guey. Ora piur no le quitábamos los ojos de encima pero ahora por chismosas. Pero bueno, a lo nuestro a lo nuestro, no hay que ser mirones. Seguimos con las pelucas, y escojo 7 y me dicen el precio y casi me voy de hocico del susto. Nomacayu oiga joven (que era más jotín que Walter Mercado) me dijeron que aquí me daban precio, si preciosa te estoy dando un súuuuuuper precio, ooooyyyy joven pero ni así me alcanza a los otros monitos les dio hasta vestuario por 2400 y a mí ni las gracias me va a dar, aaaaahhh pero es que a ellos les di saldos, uuuu pus a mí también deme saldos, nooooo ya no hay de esos. Bueno pus 15 minutos después de debatir de plano le dije bueno pus si las aprueban regreso el miércoles y se las compro.

Salimos de ahí frustradas al estacionamiento. Nos dan el coche y nos subimos y de repente Rubria ve al techo y grita NO MAMES VE ESO! Yo dije estos hijos de la chingada ya me rompieron el quemacocos... cuál sería mi sorpresa voltear al techo y ver un perro arriba. No se espanten, no estaba en mi techo, pero estaba en una lona arribita y con toda la intención de aventarse a mi coche. Pero a la hora de que Rubria le quiso tomar una foto se espantó y ya no se aventó. Menos mal ,me raya la pintura y me muero.

Emprendimos el viaje de retache cuando llegamos a Reforma y... parado, por qué no. Hoooooras parados... nos quedaban como cuarenta minutos para llegar a la clase. Y Rubria meándose. Bendita Rubria que pensó en su mochila. Le hablo a Carlitos, por el cual tenía que pasar para ir a comer y de plano le digo, guey, mejor lánzate tú por las hamburguesas porque no llegamos.

Logramos salir de Reforma... y la típica vieja tarada en frente de nosotros que todo mundo empieza a ir rápido y esta a veinte por hora. Le echo las luces y nada que se quita la babosa. Finalmente tengo un cachito para rebasarla y la paso, y a Rubria y a mi se nos ocurre tocarle el claxon al mismo tiempo, así que mi querida amiga decide poner su dedito en el claxon para tocarlo y a mi se me ocurre golpear el claxon con todas las fuerzas del mundo y con el huesito que se me sale de la muñeca y pus cual no sería mi sorpresa que no sonó el claxon, sólo sentí algo carnosito y vi la cara de dolor reprimido de mi amiguita... le machuqué el dedo con todas las de la ley... y el claxon ni se inmutó con semejante putazo. Pobrecita le apachurré tan duro el dedo que sangre le saqué. Obviamente acto seguido me privo de la risa y ahí me ven por Paseo de la Reforma a 100 kms y con los ojos cerrados. La pobre espantada de mi amiguita solamente me gritaba ABRE LOS OJOS POR EL AMOR DE DIOOOOSSSS!!!!!!!

Ya finalmente logramos llegar a la Ibero y la pobre Rubria sale despepitando al baño y encontramos a Carlitos con las hamburguesas. Aaaahhhh, llegamos con cinco minutos de sobra a la escuela. Y apenas vamos a la mitad del día corazones.

1 comment:

Rubria said...

jajaj ahuevo..... pero pus esta mejor que yo intentando entender el guia roji.......mi dedoooo... esta todo hinchado.... ahh que cosas pasan en esta cuidá.... lo que es el trafico de VIVE SIN DROGAS...!!!!