
Ubican ese sentimiento después de una peda tremenda, que pasas la noche de la chingada, dando vueltas y retorciéndose como tlaconete en sal, y al día siguiente amaneces con la lengua de perico, el estómago como si estuviera nervioso, temblorosos sin saber si tienen frío o calor, y con la cara desencajada?
Habrá alguna medicina que sirva para la cruda del corazón?
Quiero ser amiga del Sr. Prozac.
8 comments:
La cruda del corazón se cura con un Alka Seltzer de abrazos y un vasito de sal de uvas de ponerte a tono con tu yo interior. Un beso. Take it easy, Vamp.
¿será que la cruda de corazón se cura como las crudas de alcohol, volviendo a tomar? no lo sé, pero lo supongo... de hecho, hace mucho que no tengo una cruda de corazón, mejor no me hagas caso...
La cruda de corazon se cura hablando con las buenas amigas que te quieren mucho, como yo nena! ANIMO!
auchhhhhh las crudas del corazón no son buenas.
Animo espero que como las del alcohol solamente dure un día.
Saluditos
Te mato Vampi, ¡ya no llegué a lo de Oaxaca! Pero fui de volada a Aguas y compré unas zaleas de borrego disque para hacer Kundalini que están padrísimas!!! Pachoncitas y calientitas... ¡algo así también sirve para la cruda!
Un beso y espero estés más animada.
Y luego? Mira, Vamp, hacemos esto: llevo mezcal de Guerrero, tú pones limones, y sustituimos cruda de corazón por cura de a devis, jajajajaja. Un beso grande. Eres genial y estarás bien, verás.
nunca me ha dado cruda de la normal, y pus yo no tengo corazoooon ñaca ñaca
Post a Comment