Thursday, November 20, 2008

Post Atrasadísimo

Sí ya sé que ya pasó, pero se me olvidó preguntar... De qué se disfrazaron pa Jalogüin?

Yo la hice de la Reina de Corazones de Alicia En El Pais de Las Maravillas versión Venus, Iu de pirata, la Asss de hadita (no se vale, eso no es disfrazarse, ella ya parece Campanita sin tener que hacer nada) y Reno de Mucamé Franchute.

Iren qué re simpáticas somos.


7 comments:

Darth Tater said...

ejem... ¿no te dió frío con ese disfraz?????

Daniel Rico said...

Hola che.

Recien llego a este citio y me reciben con este atuendo tan sugerente. Me alegro de haber pasado. En lo que a mi respecta podes cortarme la cabeza tranquila... es una broma che, no nos tomemos todo al pie de la letra...

siempre me parecio que hallowen era una fiesta impuesta por los comerciantes yanquis, y nunca le hice caso; pero despues de ver tus fotos cambie de idea y ahora apoyo decididamente el simpatico festejo.

Saludos y que siga la fiesta

Gran Fornicador said...

Tsss, hola hola... muy buenas noches.
Yo me disfracé de mesera de sanborns. Así es, mesera de sanborns, ¿y qué? Fue un hit.

La ingeniero said...

pos orale, me disfrase de cuerva, jajajja que recuerdo

Darth Tater said...

Oye, ya sé que me dijiste que en Lomas Verdes pero ¿de verdad ahí venden disfraces tan variados? Yo fui a una tienda en no sé qué calle en la San Miguel Chapultepec por mi disfraz de Darth Vader y me lo querían rentar en $3500. Como que se me hizo mucho y ni estaba tan bonito. ¿Esos de mesera de Sanborns donde se consiguen? ¡Tienes que darme tips! Me quiero disfrazar para Navidad, a ver si así me hace caso Santa Claus y me trae mi Iphone.
POr otro lado los alcatraces florean en octubre según yo y según yo nomás hay blancos. ¿Segura que los que tienes son alcatraces? ¿no serán otra flor parecida? De todos modos le voy a preguntar a mi jardinero a ver si él sabe.

Víctor said...

Descubrí que me gustan las hadas... me cumplirá un deseo?
Saludos Reina Vampi!

Pater Noster said...

reinaza...

va´lió la pena el retraso

saludos infernales!!!!