Saturday, July 3, 2010

Y Que Llega Julio

Ya mero se va a acabar el Mundiallll noooooo qué voy a hacer sin fútbol???? Díganmeeeee!!!! Por favor que ya empiece la liguilla...

Ah por cierto, sí llegó la maldición del cumpleaños!!! CHAN CHAN CHAAAAANNNNN!!!!

Se me rompió un pinche diente!!!! Y luego en el aeropuerto nos dejaron en terminal remota, nos bajamos como si fuera aigrepuerto de provincia y estaba a punto de llover, nos metemos al camioncito y cuando llegamos a la terminal... no nos dejaban entrar!!! Pues ni que estuviéramos llegando del estacionamiento no mamen, que como no había representante de la aerolínea no nos dejaban pasar... a ver tarados, no están viendo hasta al PILOTO aquí afuera? Y claro, llegamos a la sala uno y la migra en la sala 7589304752098... ándale camínale como guajolote a toallazos sopotocientas salas. Y ya querían luego que yo picara el botoncito ese de rojo o verde, dije nel, que lo apachurre mi papá o mi mamá, que si lo pico yo con mi suerte de perro bailarín me toca rojo y estate ahí toda la noche.

Lo paike fue que cuando llegué me recibieron mis dos grandes amigas con una cena muy coqueta y a gusto. Con eso a cualquiera se le olvidan las maldiciones!

1 comment:

Darth Tater said...

Ay Vampi, en la liguilla no hay tantos guapos como en el Mundial... ¿qué vamos a hacer ahora que eliminen a Forlán o a Villa?
Por otro lado el che aeropuerto es siempre así, una mugre, con pésimo servicio y muuuuuucha gente. Lo único bueno es que siendo mexicana pasas de volada y te ríes de los pobres gringos que la sufren casi como nosotros allá.
En fin, que comiencen pues las vacaciones!!!!