Wednesday, January 6, 2010

Año Uno

Ora sí, el 2009 me pateó con todo lo que pudo y me pisoteó y me hizo mierda a gusto... el 2010 para emparejarse me tendría que dejar sin brazos o sin piernas, y teniendo en cuenta que en mi persona luego esas son posibilidades bien altas, espero que no pase.

El recuento del 2009 me quitó chambas, amigos, se llevó a mis papás a otro estado, hubo enfermedad, me arrebató un amor tremendo, no hubo lana, choques, entre otras cosas.

Así que 2010 más te vale que te pongas coqueto que yastuvo suave. Yastuvo.

Claro que empecé el año atragantándome con una pinche uva y una llanta ponchada. Ah y una cuba enterita me la vaciaron encima de mi estrenón de Año Nuevo que era una playera blanca. Pronóstico? Tengo miedo!

Mis flamantes propósitos como diría Dalba:

- Acabar el pinche papeleo del título, ya nomás son las fotos!

- Bajar 10 kilotes

- Tomar diplomados

- Buscar chamba paike que me guste de a devis, no lo que he venido haciendo que nomás iba por ir

- Ahorrar pa la maestría

- Ahorrar pa la inseminación artificial (así es, he decidido que lo único que necesito son los nadadores, no al que los dona)

- Limpiar mis cuartos

- Sacar mi marca de ropa

Así que Año 2010 será mi Año Uno... yastuvo suave. Tiempo de empezar.

4 comments:

Anonymous said...

Pues estadísticamente (según nos cuentas) y atendiendo a las más fundamentales leyes de la entropía, yo en tu lugar dejaría de sacar la cabeza por la ventana cuando fuera conduciendo. Sin embargo, por crudo que haya sido tu año, saca de tu ecuación lo de la inseminación, no te desquites con las pobres entrepiernas masculinas, que en últimas sólo son las mensajeras (y ya sabes que no se mata al mensajero). ¡Malditos avances de la biología genetica! Por su culpa cada vez follamos menos.

Pater Noster said...

2010 puede ser todo pero no un año sin metal ni sexo jajaja

que de la merga te fue en MMIX, no hya pedo Vampi... mis deseos infernales para que al menos, saque la marca de ropa.

STAY BRUTAL

daniel rico said...

Hola amiga!

Me gustaron tus propositos, esta bueno que no te des por vencida y sigas para adelante con mas fuerza.

El año que viene sera un gran año, y sera , ademas, tu año!

Un abrazo!

Kael Darkfolk said...

HEEEEY LO DE LA INSEMINACION ESTA RE COOL !!! jajajaj oie y porke no pones un mensje en facebook igual te sale gratis y hasta te diviertes jajajaa
besoooooo