Wednesday, September 9, 2009

GPS Reloaded

Miren... ven que no es 100% mi culpa andar perdida por el Distrito Federal?

Antes digan que fue prueba piloto (le acababan de instalar mapas nuevos y se pedorreó el cargador), yo sabía on taba, iba con mi papá y me dijo, a ver, cómo funciona esta madre, y pos miren, me quedó re mal.



De entrada ni estaba en Avenida Toluca... estaba donde está La Tablita. Y bueno, según esto, no existen calles por esa zona.

Yo le atribuyo el pedorreo a la lluvia, pero híjoles.

8 comments:

Pater Noster said...

WTF?

regresa a los mapas impresos, ni hablar jajajaa

daniel rico said...

Pues le preguntas a un caminante, antes era si sabia como llegar, ahora si sabe hacer andar el gps...

saludos

Darth Tater said...

Efectivamente, por Avenida Toluca no hay calles, nomás la Avenida Toluca. Además, los hombres no saben usar el GPS, ellos siempre saben llegar, nunca se pierden y nunca piden direcciones, ¡así sea a un GPS!

Chuck! said...

Pero ni tu estabas en la calle... ibas manejando entre la maleza o qué pedo??? jajaja No creo que haya sido la lluvia, tu parabrisas se ve medio seco jajaja

Pater Noster said...

...¿sigues perdida? ...o te fuiste a la isla LOST??

Pater Noster said...

...¿sigues perdida? ...o te fuiste a la isla LOST??

Desconocida said...

Siempre esta el guia roji vampi, o la que no faya preguntar a cualquier guey en donde estas.

jajajaj

Saludtios,

Kael Darkfolk said...

NO ES UN SONY !!!