Friday, June 12, 2009

Si Llego a Los 26 Sin Matarme...

... será un milagro.

Aparentemente el 2009 está empeñado en ser el peor año que he tenido en mi cortanotancorta vida. Hoy se me estampó un taxi y mi pobre carrito, que cumplió un añito, lo dejaron sin colita. Por lo tanto esto impidió que llegara a Isabel La Católica y así evitó que yo me ganara una lanita que no me caería nada mal en vista de que el laburo anda escaso.

Además, este año decidí que yo no me iba a hacer festejo alguno, si a alguien se le antoja festejarme mi cumple, adelante, yo no pienso mover un dedo! El año pasado mi fiesta estaba diseñada pa 60 personas que jamás pensé que llegarían y llegaron 120, de las cuales conocía a 15 y acabé pagando más del doble de lana que había destinado y por andar arreglando desmadre tras desmadre ni pude festejar bien. Me estoy volviendo o ruca o cascarrabias o los dos, no sé aún. O nomás quiero que pase este año desaprecibido.

Sin embargooooo, tengo mi lista de deseos de cumpleaños!

- Un Mustang 2010 (aunque sea a escala)
- Un trabajo donde no crean que pagarte tres pesos es el sueldo de la vida (y que todavía tengan los huevos de preguntarte: vives solo? No pendejo, rento un pent house en Polanco que te cagas)
- El iPhone 3G S de 32GB (no lo puedo evitar)
- Un vale por el Mac OSX Snow Leopard que sale en septiembre!
- Un cachorrito de Boston Terrier o Bulldog Francés pa que la Candy lo entrene antes de que masque el chicloso mi pobre can tan ruco (tiene diez años menos que yo, aunque la neta a este paso me cae que a mi me chupa la bruja antes que a ella)
- Corazones sagrados pa mi pared (me parece que debo una foto de esto)
- Visitas a: el Zoológico, el Mariposario, el Museo del Niño, el Museo de Antropología y el Jardín Botánico
- TRABAJO! Yo no sé, pero por todos lados veo que todo mundo se casa, ándenle, no sean gachos, yo les organizo el bodorrio!
- Ordeñar una vaca
- Atrapar un pez con mis manitas (y no, no cuenta ir al super y agarrar uno de los congelados)
- Las tipografías: Avant Garde Gothic Pro, Variex y Soyo Gogo (o alguna OpenType chingona)
- Perder 12 kilos sin la necesidad de dejar de comer y beber gustosamente

Nótese que dije DESEOS. Sería lindo lindísimo que alguno sucediera. Tal vez es deseo más grande es no matarme antes de los 26. Ay Santa Petra La Callosa, échame un ojito!

3 comments:

zory said...

Vampiiiiiiiiiiii regresaste!!!

Que bien ya te extrañaba por estos rumbos, mmm tu cumple y deseos tambien, pues lo de la vaca no esta tan dificil de cumplir :D

Eeey y nooo te estas volviendo ruca ni un poquito, donde nos dejas si dices eso a los 26

Un gusto, verte (literalmente) de nuevo

Te cuidas muchisimo y se muuuuy feliz

Chaito

:P

Bob Guijarro said...

Pus yo no sé, pero asegún me acuerdo de los 25 a los 30 fueron años muy chingones para mí manque tenía dificultades para encontrar trabajo. Primero, porque te dicen que no tienes experiencia. Ok, se los paso. Peeeeeeeeeeeeero... Ahora, que tengo casi 35, me dicen ¡¡que ya estoy muy grande!!
Quién los entiende!!

Feliz Cumpleaños. Y si eructas y te revientas un pum al mismo tiempo, se te concede el deseo que quieras...
Un Beso, Grande!!!

La Linda PaEl said...

yo te regalo un cachorrito pero se buena y ADOPTA! tu sabes q soy pro animales y hay muchos huerfanitos bebes por ahi esperando a una dueña taan linda como tu....o q a huevo tienen q ser mamones?