Tuesday, May 19, 2009

La Gente Está Loca!



Sí ya sé que el burro está hablando de orejas largas, pero yo no estoy taaaan malita!

El domingo me fui con mi amiga Flores de forever a los museos de Chapul, y de regreso en el donde está todo el pinche camote este de la construcción de Palmas nos tocó el semáforo en rojo, y vimos donde coche guarro blanco se le cierra a otro coche guarro blanco, pero ah! Uno de los coches guarro blancos no era de guarro, sino de judicial, y por qué no, ahí en el semáforo decide bajarse el guey a amenazar al guarro con una pistola. Ni tardos ni perezosos los carros de atrás se volaron el semáforo para no ver el show. Obviamente el guarro también empezó a ponerse salsa con la pistola que él traía. Me parece que no pasó a mayores porque si no salió nada en el periódico es que se siguieron de largo. Yo quería sacar fotos pero mi amiga no me dejó.

Corte a: nos vamos al Yak de Santa Fe a jugar un ratito, y nos fuimos a sentar a unas maquinitas con unas ranas. Cuando yo me siento le digo que eran de a 25 centavos y a mi me gustan las de a diez, y me dice mi amiga, no guey, mira, se le puede cambiar el monto, y cuando le pica madres, resulta que la máquina estaba ocupada y mi amiga acababa de jugar una partida, pero hasta ganó dinero. Entonces viene una señora y nos dice "esa máquina es mía!!!" a grito pelado, y pus Flores así de oiga, me da muchísima pena, pero le gané dinero mire! Y pus cuál que la señora se pone como histérica a gritarnos que por qué no nos fijamos, que somos unas tontas, ratas, etc.

A ver, yo no sé ustedes, pero si están en el Yak, jugando dinero y se paran al baño, dejan su dinero metido en la máquina así nomás? Por lo menos yo o lo cobro o encargo mi pinche máquina.

Total que la vieja sigue gritoneándonos y hasta voltea a decirles a unos gueyes que estaban del otro que qué pedo, nosotras pensamos que venía con ellos y ya les iba yo a decir, oigan, pus nosotras no sabíamos, cuando vemos que se voltean a ver entre sí y ni pelan. Como quien dice, ni sabían de la vieja, ni se iban a meter en el pedo. Además de todo loca la vieja.

Nos estábamos dando la vuelta cuando nos grita estúpidas, y regresamos. Oiga, no tiene por qué insultarnos, y menos si le ganamos dinero. Y la vieja seguía con sus gritos de histérica, así que Flores va y le dice a una chavita, me llamas a uno de seguridad por favor. Nos estamos alejando otra vez cuando nos grita pendejas, y ahí sí perdí la paciencia, me regresé y le grité, pendeja usted que deja dinero en una máquina sola, por qué no lo cobra y se lo lleva pinche vieja tarada, y a mi no me vuelve a decir así me entendió? Me volteé y me senté en una máquina, metí mi boletito y me puse a jugar. Llega el gerente y la vieja le empiza a decir que le habíamos robado su dinero, que la habíamos amenazado e insultado, y que le íbamos a pegar!!!! No mamen!!!!

Lo bueno es que había muchos testigos y todos dijeron que la vieja estaba loca, pero aparentemente esta señora además de majadera, ya la conocen ahí en el Yak y resulta que está enferma, sabrá de qué, y que no había ido con su enfermera, así que por qué no, se pusieron del lado de la señora. Lo bueno es que también me conocen a mí y no me dijeron nada. Todavía pasaron unos 45 minutos y la señora seguía vociferando pendejadas.

Si yo fuera los del Yak y sé que esta vieja es majadera, gritona y además está enferma no la dejo entrar, además qué tal que gana el Yak y le da un infarto? Digo, si tan loca y tan enferma está, pos ir al Yak para ella debe ser como subirla a la montaña rusa.

Así que si van al Yak de Santa Fe y ven a una rucaila de colita de caballo chaparra y de pelo rojo, no se le acerquen. Está demente.

6 comments:

Anonymous said...

TA RE BUEEEENO TU BLOOOOOG NO MAAAAAAAA SOY RE FAAAAN

Pater Noster said...

jjjaaa

puto YAK, que no hay V.I.P.?

o el clásico N.R.D.A.

jajaja

stay brutal...

Carla María said...

Toda la ira : Pendeja Usted!!!!!!! jajajajaja
Muy bueno.
=)

Darth Tater said...

¿en domingo trabajan los guarros y los judiciales? ¿qué no podemos tener un día tranquilos los de a pata? ¡chale!
p.d. yo por éso no juego maquinitas, prefiero ir a tirar mi dinero a la ruleta y sentirme como en peli de James Bond.

Bob Guijarro said...

Ja.

Los locos no son exclusivos de las ciudades, en mi rancho (que es de ustedes, también) se dan, no te creas. Pero aca es mas gracioso porque entre sus locuras esta la de sentirse gente del jet-set y nomas no, pues, en mi rancho a lo mucho hay un Liverpool-cito. Ay, estos paisas.

As usual, dearest Vampi, soy fan de vos, me encantan tus pasajes. Sigue dándole a la pluma.

zory said...

ooooooo que cosas con esa señora del Yak jajaja
que maaaaal

Te digo algo, antes de que describieras a la señora gritona ya me la imaginaba chaparra y con cabello rojo jajaja nada mas que con una bolsa de mano floreada a juego con un vestidote sin cinturon y anillos en los dedos jajajajaja que cosas

Que estes de lo mejor Vampi ya sabes, aqui andamos.

Chaito

:)