
Sí ya sé que el burro está hablando de orejas largas, pero yo no estoy taaaan malita!
El domingo me fui con mi amiga Flores de forever a los museos de Chapul, y de regreso en el donde está todo el pinche camote este de la construcción de Palmas nos tocó el semáforo en rojo, y vimos donde coche guarro blanco se le cierra a otro coche guarro blanco, pero ah! Uno de los coches guarro blancos no era de guarro, sino de judicial, y por qué no, ahí en el semáforo decide bajarse el guey a amenazar al guarro con una pistola. Ni tardos ni perezosos los carros de atrás se volaron el semáforo para no ver el show. Obviamente el guarro también empezó a ponerse salsa con la pistola que él traía. Me parece que no pasó a mayores porque si no salió nada en el periódico es que se siguieron de largo. Yo quería sacar fotos pero mi amiga no me dejó.
Corte a: nos vamos al Yak de Santa Fe a jugar un ratito, y nos fuimos a sentar a unas maquinitas con unas ranas. Cuando yo me siento le digo que eran de a 25 centavos y a mi me gustan las de a diez, y me dice mi amiga, no guey, mira, se le puede cambiar el monto, y cuando le pica madres, resulta que la máquina estaba ocupada y mi amiga acababa de jugar una partida, pero hasta ganó dinero. Entonces viene una señora y nos dice "esa máquina es mía!!!" a grito pelado, y pus Flores así de oiga, me da muchísima pena, pero le gané dinero mire! Y pus cuál que la señora se pone como histérica a gritarnos que por qué no nos fijamos, que somos unas tontas, ratas, etc.
A ver, yo no sé ustedes, pero si están en el Yak, jugando dinero y se paran al baño, dejan su dinero metido en la máquina así nomás? Por lo menos yo o lo cobro o encargo mi pinche máquina.
Total que la vieja sigue gritoneándonos y hasta voltea a decirles a unos gueyes que estaban del otro que qué pedo, nosotras pensamos que venía con ellos y ya les iba yo a decir, oigan, pus nosotras no sabíamos, cuando vemos que se voltean a ver entre sí y ni pelan. Como quien dice, ni sabían de la vieja, ni se iban a meter en el pedo. Además de todo loca la vieja.
Nos estábamos dando la vuelta cuando nos grita estúpidas, y regresamos. Oiga, no tiene por qué insultarnos, y menos si le ganamos dinero. Y la vieja seguía con sus gritos de histérica, así que Flores va y le dice a una chavita, me llamas a uno de seguridad por favor. Nos estamos alejando otra vez cuando nos grita pendejas, y ahí sí perdí la paciencia, me regresé y le grité, pendeja usted que deja dinero en una máquina sola, por qué no lo cobra y se lo lleva pinche vieja tarada, y a mi no me vuelve a decir así me entendió? Me volteé y me senté en una máquina, metí mi boletito y me puse a jugar. Llega el gerente y la vieja le empiza a decir que le habíamos robado su dinero, que la habíamos amenazado e insultado, y que le íbamos a pegar!!!! No mamen!!!!
Lo bueno es que había muchos testigos y todos dijeron que la vieja estaba loca, pero aparentemente esta señora además de majadera, ya la conocen ahí en el Yak y resulta que está enferma, sabrá de qué, y que no había ido con su enfermera, así que por qué no, se pusieron del lado de la señora. Lo bueno es que también me conocen a mí y no me dijeron nada. Todavía pasaron unos 45 minutos y la señora seguía vociferando pendejadas.
Si yo fuera los del Yak y sé que esta vieja es majadera, gritona y además está enferma no la dejo entrar, además qué tal que gana el Yak y le da un infarto? Digo, si tan loca y tan enferma está, pos ir al Yak para ella debe ser como subirla a la montaña rusa.
Así que si van al Yak de Santa Fe y ven a una rucaila de colita de caballo chaparra y de pelo rojo, no se le acerquen. Está demente.