Thursday, July 31, 2008

Buena Vibra

Compabloggers, échenle buena vibra a mi sobrino por favor... tiene cuatro meses y ya lo están operando como pollito a corazón abierto en este momento. Prendan una velita si quieren o de perdida si se les cae una pestaña no sean marros y deseenle salud por favor...

Friday, July 25, 2008

Mi Nuevo Amor

De tanta cosa tan pendeja que hago y digo y se me olvida enseñarles a mi nuevo amor!!!!!! Es un guapo!!!! Tiene una trompa divina, un trasero enorme, unos ojazos y una palancota bien padre.









































Qué dijeron, ésta ya agarró guey no? JA! Prefiero a mi Divino... así subo al guey que quiera.

Monday, July 7, 2008

Tengo Un Problema de Espacio





Mi closet ya escupe ropa, zapatos y demás cosas... Juro por mi vida que por más que saco cosas sigue escupiendo ropa. Claro que no ayuda mucho el hecho de que saco dos cosas y entran cuatro. Pero no lo puedo evitar, es que comprar es hermoso. La cosa es que ya no puedo ni abrir bien la puerta de tanta cosa, y llegar a los cajones es realmente una odisea. Y eso que no han visto el cuarto entero...

Lo bueno es que cuando llego en un estado poco saludable o ando a las carreras y me caigo en el closet (sí, me he caido para adentro de mi closet con todo el peso de mi cuerpecito), caigo en blandito con tanta ropa en el suelo. Oigan, de lo negativo siempre hay algo bueno no?

Dalba y Paola que son las organizadoras oficiales de mi cuarto siempre le han tenido pavor al closet. Dalba logró arreglar un closet en como cuatro horas, pero no tenía ni la mitad de cosas del closet principal. Y Paola logró enderezar de cosas un lado de mi cama. Claro que yo me encargué de echarlas al otro lado de la cama, y ahora ya está igual por todos lados otra vez. Necesito más espacio para explayarme.

Eso o alguien que me ayude a desenterrarme el día que decida arreglar el closet y se me caiga toda una montaña de cosas encima.